adios ripa a shmaltz brewing y otras cervezas para conocer esta semana 1

Adiós RIPA a Shmaltz Brewing y otras cervezas para conocer esta semana

(0)

La que todavía se conoce como la única compañía de cerveza judía en Estados Unidos, Shmaltz Brewing Co., anunció su temporada de despedida después de 25 años en el negocio de la cerveza con el primer y último lanzamiento de Bittersweet Lenny’s RIPA en latas de 16 oz, joyas antiguas de la bóveda de cerveza de Shmaltz. y un tributo apropiado, Exodus 2021 Barleywine Ale (8.8% ABV) elaborada con dátil, higo, granada y uva. Estas y muchas más cervezas de las cervecerías Class of ’96 se exhibieron como parte de los eventos de la gira de despedida de Shmaltz previos a Hanukkah 2021.

Shmaltz, que pasó de ser un peculiar experimento navideño a ser un defensor innovador de la industria de la cerveza, ha sido conocido por su creación de marca creativa, como un campeón de la elaboración de cerveza por contrato (cervecero y cervecero), por completar múltiples acuerdos comerciales complejos y como apostadores implacables.

Desde los primeros años de autodistribución hasta convertirse en cuatro y luego 45 mayoristas a nivel nacional, Shmaltz sirvió como un ejemplo inusual y un defensor vocal de la elaboración por contrato antes de abrir su propia fábrica de cerveza de 50 barriles y 40,000 pies cuadrados en el norte del estado de Nueva York. Shmaltz amplió los volúmenes de producción en un 400% a más de 30.000 barriles y luego contrató otras marcas de cerveza nacionales y regionales de renombre, además de elaborar su galardonada cartera Shmaltz.

De la etiqueta de Éxodo 2021: “25 años: una vida en tantos capítulos”, escribe el fundador y propietario Jeremy Cowan. “Las especies sagradas, abundantes en todas partes: ‘De trigo y cebada, vides, higueras, granadas, olivos y miel de dátil (Deut 8.8).’ Tolstoi: “Uno debe tener la perspectiva de una Tierra Prometida para tener la fuerza para moverse”. Bart y Lisa: ‘¿Ya llegamos? ¿Ya llegamos? ¿Ya llegamos? almas. GRACIAS, TRIBE !! L’Chaim – ¡A la vida!”

Shmaltz Brewing es un testimonio de una empresa que se mantuvo fiel a sus valores fundacionales al tiempo que mantuvo la innovación en el centro de sus esfuerzos. Venga a brindar por 25 años de Calidad, Comunidad y Shtick junto con Cowan y su fantástico personal de ventas, marketing y bares en Troy y en uno de los eventos nacionales en Nueva York, Filadelfia, Tampa y más durante el resto de 2021, que será listado en facebook.com/ShmaltzBrewing.

Si bien es una despedida de Shmaltz, no es una despedida para Cowan, ya que se centra en Alphabet City Brewing Company (con distribución en todo el área metropolitana de Nueva York), su sala de degustación 518 Craft en Troy, Nueva York, y una práctica de consultoría floreciente.

Harpoon va a lo grande con una nueva versión de su icónica IPA

Hace más de 25 años, Harpoon Brewery presentó el OG Harpoon IPA que inició el movimiento de IPA en la costa este. Nunca cambiarían este alimento básico de Nueva Inglaterra, pero eso no significa que no puedan divertirse con él …

Conoce Imperial Harpoon IPA: Edición grande y limitada. Esta no es la cerveza de tu padre. Tomando su receta icónica de IPA y elevando el ABV hasta un enorme 9.0%, Harpoon duplicó los lúpulos para obtener aún más sabor en el clásico Harpoon IPA que todos conocemos y amamos. Disponible para el mes de diciembre, esta IPA clásica y familiar de Nueva Inglaterra se puede disfrutar en un nivel completamente diferente de alegría.

Living the Dream se expande, lo que significa más cervezas durante todo el año

Living The Dream de Littleton, Colorado, continúa su expansión esta temporada con nuevas incorporaciones enlatadas a su cartera de cervezas disponibles durante todo el año en toda la gama Front Range, y una mayor capacidad para arrancar. Los favoritos de la sala de degustación Fly Reel Amber y Mountain Drive American Ale se han marcado sus propios SKU y ahora están disponibles para la venta en la sala de degustación Living The Dream, y en bares y tiendas minoristas en paquetes de 6 enlatados. Cuatro nuevos tanques (tres tanques de fermentación y uno brite) hacen que estas nuevas ofertas sean posibles y sostenibles. Estas adiciones a la sala de cocción aumentarán la capacidad de la sala de cocción de Living The Dream a 3500 BBL al año.

Mosca carrete ámbar. Tan profunda y suave como el río South Platte, Fly Reel Amber es una Amber Ale tradicional perfecta para el enfriador de su bote o su porche trasero. Un color profundo con 4.1% ABV, presencia equilibrada de malta y lúpulo y un final seco hacen que este ámbar sea perfecto para los amantes de la cerveza roja y los pescadores por igual. Fly Reel se llevó a casa una medalla de plata del Concurso Internacional de Cerveza de Denver 2021.

Ale americana de Mountain Drive. No hay casi nada mejor que el aire fresco de la montaña, excepto tal vez una cerveza americana crujiente. Mountain Drive es una American Ale crujiente, ligera y refrescante que vuelve a lo básico y es perfecta para beber fácilmente. Con un 4,8% ABV y un perfil de salto sutil, es ideal para relajarse y mantenerse fresco.

El abeto fresco es el centro de atención de Holidaze IPA de SLO Brew

Es la temporada para una IPA de pino de la costa oeste elaborada con una dosis saludable de … árboles de Navidad. Holidaze IPA (7% ABV) de SLO Brew está elaborado con puntas de abeto fresco, lúpulo Citra y un toque de piel de naranja para una cerveza brillante y jugosa que bebe como una caminata por un bosque de pinos. Los cerveceros de SLO Brew no se contuvieron y agregaron montones de puntas de abeto en cada lote de Holidaze IPA, suficiente para un árbol de Navidad completo y algo más.

“Queríamos invocar la sensación de un árbol de Navidad recién cortado en forma de cerveza”, dijo el maestro cervecero Steve Courier. “Un sorbo de Holidaze y será recibido con audaces sabores de lúpulo de pino que seguramente lo pondrán en un espíritu festivo”.

Para agregar a las celebraciones navideñas, SLO Brew anunció su promoción de sorteo Naughty or Nice. Los fanáticos de todo el estado pueden desempolvar esos suéteres navideños feos y ver si han sido buenos o malos, siendo recompensados ​​con productos SLO Brew, códigos de descuento y la clásica lámpara de pierna “Fra-gee-lay” (debe ser italiana). Nosotros aquí en Cleveland lo aprobamos.

Vuelve el único Bruz Brut la Grande

Desde 2016, Bruz Beers de Denver ha elaborado una interpretación característica del estilo Bière Brut de origen belga, con sutiles diferencias de un lote a otro. Como una de las únicas cervecerías del mundo que elabora este estilo de cerveza, Bruz se complace en compartirlo con amigos y familiares esta temporada.

En 2002, Bière Brut (a veces denominada cerveza Champagne) llegó al mercado por primera vez. Recibió muchos elogios de la crítica como un nuevo estilo de cerveza extraordinario. Bière Brut es una cerveza muy pálida con aromas y sabores delicados (manzanas frescas, peras, jengibre, menta, tomillo, limón y pimienta de Jamaica), alcohol en el rango del 11,5 por ciento, una textura sedosa y una espectacular espuma blanca cremosa con mucha espuma. “Encaje belga”. Si bien se parece al champán en muchos aspectos, muchos aficionados lo encuentran considerablemente más interesante que el burbujeante francés. Los cerveceros de Bière Brut no se propusieron hacer un sustituto del champán; se propusieron hacer una gran cerveza con un carácter único. Lea más en el blog de Bruz sobre este estilo.

Brut La Grande es un color dorado pálido con una espuma densa blanquecina. Su aroma perfumado produce notas de limones, albaricoques, pimienta de Jamaica y pimienta negra. Su perfil de sabor complejo insinúa manzanas ácidas, melocotones, cítricos, vainilla y especias exóticas. 10.5 por ciento en ABV, Brut La Grande es ligero y aireado con una sensación sedosa en la boca, carbonatación cremosa y puntiaguda y un final ácido y seco. ¡Cada sorbo es una celebración!

Ryan Evans, propietario de Bruz, dice: “El estilo Bière Brut siempre me ha fascinado. Es una cerveza maravillosamente delicada que es increíblemente suave y bebible. Las capas de sabor lo convierten en una experiencia para beber. Junto con una alta carbonatación natural, Brut La Grande es realmente una experiencia especial. En un mundo dominado por las API, es bueno tener esa experiencia “.

Urban South emite Throwback Vibes este invierno

Urban South Brewery está trayendo de vuelta Vibraciones de retroceso, su cerveza de temporada de invierno presentada por primera vez en noviembre de 2020. Throwback Vibes es la versión moderna de Urban South de una IPA de la costa oeste y, para mi gusto, es absolutamente perfecta. Está disponible anualmente desde noviembre hasta marzo en la taberna de Nueva Orleans y en toda la huella de distribución de Urban South en Louisiana, Mississippi, Alabama y Tennessee.

Un amargor de lúpulo accesible y un carácter de malta dulce hacen Vibraciones de retroceso una gran elección para los meses más fríos del invierno. Sentado al 6,7% ABV, Vibraciones de retroceso se elabora con una mezcla de lúpulos Centennial, Simcoe, Galaxy y Citra para atenuar el amargor y amplificar la suavidad. Al atenuar el amargor del estilo tradicional de cerveza West Coast IPA, el resultado es un sorbo más redondeado y accesible sin perder el carácter asertivo del lúpulo.

Narragansett Beer se une a New Belgium para una cerveza de granja de inspiración nórdica

La cerveza Narragansett de Nueva Inglaterra se asoció con New Belgium Brewing de Colorado para lanzar la cerveza artesanal de estilo nórdico, la cerveza Norse x NorseWest. Influenciado por la rica historia de la elaboración de cerveza durante la era vikinga, Norse x NorseWest es una versión moderna de los sabores históricos, elaborada con maltas americanas y levadura nórdica y elaborada con Lingenberry, Juniper, Myrica gale y lúpulos europeos. Con un 8% de ABV, la primera colaboración de Narragansett y New Belgium evoca una combinación equilibrada y única de notas terrosas, afrutadas y herbales.

Encabezada por veteranos y amigos de la industria cervecera Lee Lord, cervecero jefe de Narragansett Beer en Providence, RI y Kelly McKnight, cervecero piloto principal de investigación y desarrollo de New Belgium Brewing en Fort Collins, CO, la cerveza colaborativa une el conocimiento excepcional de la industria y los gustos distintivos de ambos cerveceros. . Desde su primer encuentro en Watch City Brewing en Waltham, MA, al comienzo de sus carreras, Lord y McKnight continuaron su amistad debido a una pasión mutua por la cerveza artesanal y la innovación. En la actualidad, ambas son miembros de Pink Boots Society, una organización internacional sin fines de lucro que apoya a las mujeres en la profesión cervecera.

“Estoy más que emocionado de colaborar con New Belgium Brewing y mi amiga cercana Kelly en Norse x NorseWest”, dice Lee Lord, cervecero jefe de Narragansett Beer. “Esta cerveza representa lo mejor de nuestras dos cervecerías y es el resultado de nuestro compromiso compartido de crear una gama de estilos innovadores de cerveza artesanal con ingredientes de la más alta calidad. ¡No puedo esperar a que los miembros de la comunidad de la cerveza artesanal en toda Nueva Inglaterra y aquí en Providence prueben! “

“Mientras estábamos construyendo nuestra cervecería y taberna frente al mar en Providence, RI, nuestro objetivo era crear un espacio donde nuestros fanáticos generacionales y la comunidad de cerveza artesanal pudieran reunirse con una pinta y disfrutar de todas las excelentes cervezas que tenemos para ofrecer”, dice Mark. Hellendrung, presidente de Narragansett Beer. “Ha sido increíble dar la bienvenida a miles de vecinos de todo el país durante los últimos seis meses y ha sido un placer ver a Lee y Kelly crear juntos esta innovadora cerveza”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.