1659369663 Actualizacion de las acciones de Maui Brewing sobre los planes

Actualización de las acciones de Maui Brewing sobre los planes de adquisición de cerveza de Modern Times • cerveza ,

(0)

(Kihei, HI) – Después de un breve aplazamiento con respecto al futuro de Modern Times luego de que Brewery X no cerrara la transacción, el postor de respaldo aprobado por la corte, Maui Brewing Company, se complace en anunciar su impulso en la adquisición de Modern Veces. Dado el sorprendente resultado de la subasta, Maui Brewing Company fue prudente en su decisión de seguir adelante, tomando las medidas adecuadas para evaluar y solidificar los detalles antes del anuncio por el bien de los equipos de Modern Times y Maui Brewing.

La adquisición por parte de Maui Brewing Company ofrece una gran oportunidad para ambas empresas. Con la creciente demanda de bebidas artesanales de Maui Brewing Company en todo el país, el equipo de liderazgo de MBC cree que la base sólida de la compañía ofrece la mejor opción para posicionar a Modern Times para el éxito futuro. Modern Times es una marca tenaz que se alinea con MBC debido a su equipo dedicado, productos innovadores, clientes dedicados y alianzas de redes mayoristas.

El CEO y cofundador de Maui Brewing Company, Garrett Marrero, afirma: “Ahora estamos aún más entusiasmados con el futuro de Modern Times. Los retrasos fueron dolorosos para todos; sin embargo, era importante que esperáramos hasta que hubiéramos tomado decisiones concretas para evitar más latigazos emocionales para nuestros equipos colectivos. Estamos más que emocionados de dar la bienvenida a Modern Times al Maui ‘Ohana y trabajar juntos para lograr nuestro máximo potencial”.

La directora ejecutiva de Modern Times, Jennifer Briggs, agregó: “Maui Brewing y Modern Times son distintivos en la historia de la marca. Y lo que es más interesante y convincente es lo que tenemos en común: un sentido de comunidad, un compromiso con una misión holística de crecimiento, una pasión por la elaboración de cerveza y el gusto, el sabor y la experiencia que compartimos con nuestros clientes. El entusiasmo por lo que esto puede significar para un futuro compartido es palpable. Esta ha sido una situación poco común en la forma en que la hemos vivido públicamente, y ahora tenemos la oportunidad de ser metódicos al abrir el próximo capítulo. ¡Y, maldita sea, ese capítulo será emocionante!

MBC está en camino de elaborar 90,000 bbls en 2022; y aunque la compra no proporcionaría capacidad inmediata para todas las necesidades del continente, le permite a MBC una plataforma para capacidad futura. Cuando se combina con las sinergias únicas de la empresa con sede en Hawái, el equipo de liderazgo de MBC cree que Modern Times puede y volverá como una marca rentable y de gran éxito. Las cervecerías combinadas proyectan producir 125.000 bbls en 2022, lo que convertirá a la entidad en la vigésimo primera cervecería artesanal más grande del país según la Asociación de Cerveceros.

El equipo de MBC son administradores de sus comunidades y de la ‘aina, y conservadores del estilo de vida de la cerveza artesanal. Sus cervezas han sido reconocidas mundialmente por su calidad e innovación.

Para obtener más información, visite MauiBrewing.com o siga a @MauiBrewingCo en Facebook, Instagram y Twitter.

Para obtener más información sobre Modern Times, visite ModernTimesBeer.com o siga @ModernTimesBeer en Instagram y Twitter o @ModernTimesIsYourFriend en Facebook.

Acerca de Modern Times Drinks, Inc.

Modern Times Beer es el hogar de un grupo intrépido de cerveceros, tostadores de café, magos culinarios, potencias creativas y traficantes de cerveza. Nuestra familia de marcas incluye Orderville, Black House stout, Dungeon Map, y estamos encantados de que Hello, Grapefruit se una a nuestra alineación de verano. Modern Times se distribuye en California, Arizona, Colorado, Nevada, Utah, Hawái, Texas y más allá. El club de botellas Modern Times, también conocido como The League, brinda a nuestros fanáticos la oportunidad de comprar directamente de la cervecería y participar en sabores extraordinarios. Las experiencias se comparten en nuestras cuatro salas de degustación y restaurantes en Point Loma y North Park San Diego, Encinitas y Anaheim.

Acerca de Maui Brewing Company

Fundada en 2005, Maui Brewing Company es la cervecería artesanal más grande de Hawái. MBC tiene su sede en Maui, con su cervecería de producción independiente de la red, restaurante de servicio completo y sala de degustación en Kihei, así como restaurantes en Lahaina (Maui), Kailua (Oahu) y Waikiki (Oahu). Maui Brewing Company está disponible en 26 estados, 1 distrito y 3 países internacionales con más áreas a seguir.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.