1631127734 Actua rapidamente para obtener un acceso anticipado a Cellar Cyndicate

Actúa rápidamente para obtener un acceso anticipado a Cellar Cyndicate, miembro de Pure Project, 2022 • cerveza ,

(0)

(Vista, CA): Pure Project Brewing quiere asegurarse de que cualquier persona que quiera formar parte de su bodega Cyndicate 2022 sea capaz de hacerlo. Es un buen equilibrio entre ofrecer un club con exclusividad y ser inclusivo al mismo tiempo, por lo que intentan obtener un número de personas que no quieren quedar fuera del ciclo de miembros del 2022. Piense en ello como si deja que su familia vengáis por acción de gracias unos meses antes para asegurarse de que tienen suficiente comida.

¿Qué es exactamente Cellar Cyndicate de Pure Project? Se trata de un abono típico de cerveza que incluye más de una docena de cervezas envejecidas en barrica (cerveza oscura / fuerte y ácida), mercancía, ventajas y descuentos de la casa, acceso anticipado a las asignaciones y ayuda a los próximos eventos. Aunque Cellar Cyndicate del 2022 no será idéntico a la afiliación del 2021, aquí tenéis un enlace para hacerse una buena idea de lo que Pure Project ha sido capaz de ofrecer en el pasado. [link] Desea ver qué tipo de reputación tienen las cervezas de Pure a Untappd? Mira esto [link]

La inscripción anticipada se acaba este viernes. No hay ningún inconveniente en registrarse, investigar, comprobar el saldo de su tarjeta de crédito y estar preparado para disfrutar de un club de botellas con un buen funcionamiento, con clase e incluido para el nuevo año.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.