able seedhouse brewery convierte el diseno de latas en un proyecto de escuela tecnica 1

Able Seedhouse + Brewery convierte el diseño de latas en un proyecto de escuela técnica

(0)

Able Seedhouse + Brewery convierte el diseño de latas en un proyecto de escuela técnica 3

Lanzamiento de Able Seedhouse + Brewery en el noreste de Minneapolis No del todo para siempreuna nueva cerveza agria afrutada perfecta para beber a medida que el verano termina y que también destaca un proceso de diseño de latas genial.

Esta primavera, Able se asoció con Samantha Sather, una instructora de diseño gráfico de Minneapolis Community and Technical College (MCTC) que preparó un proyecto semestral para sus alumnos dedicado al diseño completo de la No del todo para siempre lata y posterior mercadeo para el lanzamiento de la cerveza.

“Estaba muy agradecido por esta colaboración con Able, ya que reflejaba una relación con el cliente del mundo real y un proceso para nuestros diseñadores”, dice Sather. “Los estudiantes produjeron una variedad tan diversa de estilos y enfoques”.

El diseñador de Able ayudó a elegir la entrada ganadora de los activos de la estudiante Sarah Rusch, quien basó su inspiración de diseño en parte en su trabajo diario.

“Trabajo en el Centro Textil de Minneapolis, así que estoy muy inspirado por el diseño de patrones y superficies”, explica Rusch. “Para este proyecto, quería usar colores brillantes y un diseño que resaltara para reflejar el sabor fuerte de la cerveza”.

La colaboración entre MCTC y Able Brewery tuvo lugar esta primavera. El plan original, antes de que apareciera el COVID-19, era exhibir todos los diseños de los estudiantes en una exhibición de arte en la cervecería. En cambio, un tributo en las redes sociales ayudará a resaltar la asociación única detrás de la No del todo para siempre liberar.

Ah, y en cuanto a la cerveza en sí, es una cerveza agria de frutas de color magenta claro que presenta un 4.8% ABV y 5 IBU.

“Es refrescantemente crujiente y deliciosamente ácido”, dice Bobby Blasey, Able Head Brewer. “Empecé con nuestra base blended sour, que es extremadamente versátil, sabrosa y limpia. Luego añadimos un montón de puré de lima y frambuesa muy sabroso. Sabe como una versión agria de un batido de verano. La lima aparece con sus notas brillantes y vivas y la frambuesa está ahí para respaldarlo con su sabor delicioso y decadente. Es una combinación fantástica”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.