able seedhouse brewery aplica el clasico libro de jugadas de cerveza para vender una cerveza para nuestra nueva normalidad 1

Able Seedhouse + Brewery aplica el clásico libro de jugadas de cerveza para vender una cerveza para nuestra ‘nueva normalidad’

(0)

Able Seedhouse + Brewery aplica el clásico libro de jugadas de cerveza para vender una cerveza para nuestra 'nueva normalidad' 3

Lo viejo es nuevo otra vez. La pandemia ha cambiado las estrategias de venta de cerveza artesanal, con el cambio de dólares de las tabernas a las cervezas para llevar y la distribución. Aumentar esos canales de venta puede significar agregar una línea de enlatado o firmar con un nuevo mayorista, pero también puede cambiar toda su estrategia de elaboración de cerveza o su combinación de cartera. Ya hemos visto que las “nuevas cervezas” en el mercado han bajado mucho durante la pandemia. Tal vez sea necesario un regreso a lo básico en lugar de un hiperenfoque en algo nuevo, tanto en estilo como en precio.

Eso es lo que me gusta del enfoque de Able Seedhouse + Brewery, con sede en Minneapolis, con el lanzamiento de Ol’ Trusty. Claro que es “nueva”, pero es una cerveza clásica que, lo que es más importante, es más rentable de elaborar y se vende a un precio más bajo (sin dejar de tener un gran sabor).

“Con Ol Trusty, no perseguimos tendencias ni creamos perfiles de sabor. Estamos estableciendo una línea de base”, dice Matt Johnson, propietario de Able Seedhouse + Brewery. “Era importante que lo hiciéramos bien, así que lo probamos en la taberna el año pasado. La respuesta fue muy positiva. Ol’ Trusty es una de nuestras cervezas de más rápido crecimiento por volumen y sigue siendo la mejor elección entre el personal de Able. Esperamos que esta tendencia continúe en todo nuestro mercado y que los consumidores tengan una cerveza en la que puedan confiar. A veces no sabes lo que te estás perdiendo hasta que das un paso atrás hacia la cerveza fácil de beber con sabor a cerveza”.

A tan solo $11.99 por un paquete de 12 latas de 16 oz (al por menor sugerido), Ol’ Trusty es un retroceso económico que podría ser exactamente lo que los bebedores están buscando en este momento: algo asequible y accesible que puedan comprar, sin apostar en un cerveza desconocida en posiblemente su única aventura semanal al aire libre para abastecerse de lo esencial.

“Ol’ Trusty es una cerveza muy ligera que, a diferencia de otras, es 100% malta de cebada y no contiene rellenos”, dice Bobby Blasey, cervecero de Able Head. “Es una locura refrescante con solo una pizca de lúpulo para un ligero sabor afrutado. Si te gusta la cerveza, te gustará esto.”

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.