805 firestone walker lanza la campana keep it local

805 Firestone Walker lanza la campaña “Keep It Local”

(0)

Paso Robles, California– La cerveza 805 de Firestone Walker Brewing Company lanzó hoy una nueva campaña de apoyo a la comunidad bajo el lema “Keep It Local”, en honor a las personas de primera línea que están trabajando duro para mantener bien alimentados sus vecindarios.

La campaña Keep It Local se está lanzando a través de espacios digitales específicos diseñados para llegar a millones en el territorio de distribución de 805. El video principal presenta rostros de primera línea, que están experimentando circunstancias compartidas por muchos en el espacio del restaurante independiente. Les muestra haciendo lo que mejor saben hacer y concluye con una sugerencia simple: “Ordene para llevar”.

“Con millones de empleados de bares y restaurantes sin trabajo en todo el país, nuestros socios y comunidades nos necesitan a todos más que nunca”, dijo Dustin Hinz, director de marketing de Firestone Walker.

805 lanza nuevo “Fastpack”

805 Beer también lanzó hoy la edición limitada “Fastpack” con cuatro diseños de latas distintos en colaboración con los fanáticos de las motos conocidos como Fasthouse.

El 805 Fastpack proporciona una nueva oferta coleccionable para los fanáticos de 805 Beer. Cada una de las cuatro latas está diseñada para contar una historia y dar la sensación de 805 y Fasthouse. El Fastpack está disponible a partir de esta semana en los 805 mercados de cerveza en formatos de 6, 12 y 18 paquetes. El lanzamiento está respaldado por un anuncio comercial Fastpack.

Fasthouse es una banda de hermanos apasionados por las motos de cross y las motocicletas antiguas, y son conocidos por producir ropa, equipos, películas y eventos todoterreno.

805 es una de las cervezas de más rápido crecimiento en el país. Originalmente elaborada por Firestone Walker como cerveza local en la costa central de California, la 805 se ha convertido en un fenómeno con una red de distribución de 14 estados en todo el oeste.

El Fastpack pertenece a una iniciativa de marketing y publicidad más grande de 2020 para impulsar aún más el impulso de 805. Esto incluye el ciclo de películas “Authenticos”; la nueva campaña “Keep It Local”; y otros esfuerzos digitales y fuera del hogar diseñados para impregnar el territorio de distribución de 805.

Acerca de Firestone Walker

Fundada por los cuñados Adam Firestone y David Walker en 1996, Firestone Walker Brewing Company es una innovadora empresa cervecera de California con tres instalaciones de elaboración de cerveza de última generación. La principal cervecería de Firestone Walker en Paso Robles produce una cartera diversa que va desde icónicas pale ales hasta cervezas añejadas en barril. Las instalaciones de Barrelworks en Buellton elaboran excéntricas wild ales, mientras que la sala de cocción piloto Propagator en Venecia se especializa en cervezas de I + D y ofertas locales limitadas. Firestone Walker es también la cervecería detrás de 805, una de las cervezas de más rápido crecimiento en el país. Firestone Walker fue nombrada recientemente “Mejor cervecería estadounidense de la década” por la revista Paste. Más en805beer.com y FirestoneBeer.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.