1643403581 805 Beer anuncia el patrocinio de la World Surf League

805 Beer anuncia el patrocinio de la World Surf League • cerveza ,

(0)

(Pas Roures, CA) – 805 Beer ha anunciado hoy que es el nuevo patrocinador de la cerveza artesana de la World Surf League (WSL), el hogar del surf profesional global. El patrocinio incluye 805 activaciones de cerveza en las cinco principales paradas de la gira WSL en California y Hawaii, incluyendo el icónico Vans US Open en Huntington Beach y el Billabong Pipeline Masters en Oahu.

“El surf ha sido el núcleo de la historia de 805 Beer desde el principio”, dijo Dustin Hinz, CMO de Firestone Walker Brewing Company. “Nuestro equipo de 805 Authenticos refleja estilos y enfoques variados del surf, como Nate Tyler, Austin Neumann, Matt Becker, Mike McCabe y Conner Coffin. Somos una empresa nacida y criada en California, y una asociación de 805 x WSL es una evolución natural que fomenta nuestra pasión por la narración y nuestro constante apoyo al deporte”.

WSL es el órgano de gobierno de los surfistas profesionales y se dedica a mostrar el mejor talento del mundo en una variedad de formatos progresivos. La liga organiza más de 180 competiciones mundiales anualmente y corona los indiscutables Campeones del Mundo de todas las divisiones.

El surf ha sido durante mucho tiempo una de las fuerzas impulsoras de “Authenticos” de 805, una banda de embajadores que encarnan la cultura y los valores de la cerveza 805. Un Authentico destacado es el surfista profesional Conner Coffin, que actualmente ocupa el primer puesto en Estados Unidos y el número 4 del mundo de cara a la temporada 2022 del Championship Tour de la WSL.

805 Beer aprovechará su asociación WSL con activaciones de eventos turísticos; campañas digitales y sociales; TPV en tienda; una campaña VIP Pipeline Trip Giveaway; y un largometraje sobre Coffin, dirigido por Keith Malloy, que se estrenará este verano. Mira el anuncio de 805 con Coffin aquí.

“805 no es sólo la cerveza que pico, es el sitio del que soy”, dijo Coffin. “Estoy emocionado de ver que mi asociación con la cervecería de mi ciudad natal, Firestone Walker, se expande a la WSL y de compartir el trabajo que estoy haciendo con 805 Beer para los aficionados en el surf de todo el mundo”.

“Nuestra asociación con el WSL se extiende mucho más allá de la gira en sí, y es una oportunidad importante para nuestros socios de distribución y venta al por menor”, dijo David Macon, CSO de Firestone Walker Brewing Company. “Combina perfectamente con nuestra estrategia y ética de marca para dar vida a programas emocionantes al por menor con bebedores de cerveza en California, Hawai y más allá”.

# # #

Acerca de Firestone Walker

Fundada por los cuñados Adam Firestone y David Walker en 1996, Firestone Walker Brewing Company es una empresa de cerveza de California con tres instalaciones de cerveza innovadoras. La cervecería principal de Firestone Walker en Paso Robles produce una cartera diversa que va desde emblemáticas pale alas hasta cervezas vintage envejecidas en barrica. La instalación de Barrelworks en Buellton elabora cervezas silvestres excéntricas, mientras que la cervecería piloto Propagator de Venecia se especializa en cervezas de I+D y en ofertas locales limitadas. Firestone Walker también es la cervecería detrás de 805, una de las cervezas de más rápido crecimiento del país. Firestone Walker fue nombrado recientemente “Mejor cervecería estadounidense de la década” por la revista Paste.

Sobre el WSL

Fundada en 1976, la World Surf League (WSL) es el hogar del mejor surf del mundo.

Una empresa global de deportes, medios y entretenimiento, la WSL supervisa giras y competiciones internacionales, una división de estudios que crea más de 500 horas de contenido en directo y bajo demanda, ya través de la afiliada WaveCo, el hogar del mundo de alto rendimiento, realizado por humanos. ola. Con sede en Santa Mónica, California, la WSL tiene oficinas regionales en Norteamérica, América Latina, Asia Pacífico y EMEA.

La WSL corona anualmente a los campeones del mundo de surf masculino y femenino. La división global de Tours y Competición supervisa y gestiona más de 180 competiciones globales al año a través del Championship Tour, los niveles de desarrollo, incluidas las series Challenger, Qualifying y Junior, así como las propiedades de longboard y big wave.

Lanzado en 2019, WSL Studios es un productor independiente de proyectos de televisión sin guión, incluidos documentales y series, que ofrecen un acceso sin precedentes a atletas, eventos y ubicaciones de todo el mundo. Los eventos y el contenido WSL se distribuyen por televisión lineal a más de 743 millones de hogares en todo el mundo ya través de plataformas digitales y de redes sociales de todo el mundo, incluida WorldSurfLeague.com.

WaveCo incluye las instalaciones de Surf Ranch Lemoore y el uso y licencia de Kelly Slater Wave System.

El WSL se dedica a cambiar el mundo a través del poder inspirador del surf mediante la creación de eventos, experiencias y narraciones auténticas para inspirar a una comunidad global en crecimiento ya vivir con propósito, originalidad y empuje.

Para obtener más información, visite WorldSurfLeague.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.