7 pasos para que las cervecerias involucren a los empleados en tiempos de incertidumbre 1

7 pasos para que las cervecerías involucren a los empleados en tiempos de incertidumbre

(0)

7 pasos para que las cervecerías involucren a los empleados en tiempos de incertidumbre 3

Los dueños de negocios a menudo sienten que necesitan tener todas las respuestas para estar ahí para sus empleados. He encontrado que esto es especialmente cierto con las cervecerías. A menudo, estos no son solo empleados, son como una familia y se supone que debes cuidar de tu familia.

Con las mejores intenciones, desea involucrar a los empleados, pero no está seguro de lo que eso significa o cómo hacer que eso suceda. Puede decir cosas como “primero tenemos que resolver las cosas”. Si ha dicho o ha tenido pensamientos similares: DISMINUYA LA PASADA. No tiene que encontrar las respuestas usted mismo y, a menudo, puede encontrar una solución mejor involucrando a otros en los grados apropiados.

Recopilamos algunos consejos prácticos para aprovechar la creatividad y la energía de tus empleados (tu familia). Los empleados no solo quieren ser útiles y productivos en tiempos de incertidumbre, sino que también puede encontrar alguna innovación sin explotar allí.

Paso 1: Identificar las decisiones y oportunidades.

Escriba las decisiones que está tratando de tomar. Cada vez que pienses “Necesito averiguarlo” o “No sé cómo vamos a hacerlo” o “Cómo vamos a…” ESCRIBELO. Literalmente. Esas son las oportunidades para involucrar a sus empleados. La lista podría incluir cosas como:

  • ¿Cómo podemos ajustar las operaciones para satisfacer las necesidades actuales de la comunidad?
  • ¿Cómo podemos ajustar las operaciones para mantener las ventas cuando se establecen restricciones?
  • ¿Qué se debe hacer si tenemos que cerrar operaciones con un aviso limitado?
  • ¿Cómo podemos reducir los costos durante los próximos 60 días?
  • ¿Cómo podemos seguir brindando nuestros servicios de manera virtual? ¿Cómo podemos seguir viviendo nuestros valores dentro de la comunidad virtualmente?

Paso 2: Determina tus no negociables.

Antes de pedirles a los empleados sus pensamientos y perspectivas, determine sus no negociables. ¿Qué no es una opción para usted, con qué no estaría de acuerdo o elegiría no implementar? Incluir a los empleados en las decisiones no significa que les des toda la responsabilidad o que tengas que ir con las soluciones proporcionadas. Sus no negociables podrían ser cosas como ningún aumento en el costo, necesidades para lograr un objetivo específico, etc.

Paso 3: Reflexiona sobre tus valores.

Hay tanta actividad, tanto ruido y tantas decisiones que es fácil caer en la trampa de las decisiones tácticas basadas en el entorno o el miedo en lugar de tus valores. Da un paso atrás y reflexiona sobre lo que es importante para ti y tu negocio. Tus valores (lo que es importante para ti) te guiarán hacia el futuro.

Paso 4: Proporcione el panorama general

Inicie la conversación con el panorama (cuál es la situación), las metas (lo que la empresa necesita lograr a corto plazo) y sus valores (afirmando que las decisiones en el futuro se basarán en valores). Comparta las preguntas y oportunidades que identificó. Pregunta si hay otras áreas que te perdiste.

Paso 5: Comparte tus expectativas

Estas son las expectativas y los límites. Explique lo que quiere de ellos (ideas sobre cómo proceder), sus no negociables (cuáles son sus límites) y lo que espera (que las ideas se alineen con los valores). Si no los identifica con anticipación, es posible que no entiendan su razonamiento si necesita decir que no.

Las expectativas pueden incluir, pero no se limitan a:

  • Explique lo que quiere de ellos (sus expectativas);
  • Defina sus elementos no negociables, incluido que las soluciones deben alinearse con los valores de su negocio.
  • Comunique si las soluciones se crearán en un grupo grande, en un grupo pequeño o individualmente.
  • Comparta la línea de tiempo y cómo los grupos o individuos compartirán sus ideas con usted y con otros.

Paso 6: Escucha

Esté abierto a las ideas. Si su primer instinto es que no está de acuerdo, deténgase. Haga preguntas adicionales, como “cuénteme más sobre eso” o “¿cómo se alinearía esto con nuestros valores” o “¿cómo funcionaría esto?” El objetivo es comprender y fomentar las ideas. Le sorprenderá la creatividad y la amabilidad de sus empleados.

Paso 7: Hazlo

Revise las soluciones con sus empleados y frente a los resultados necesarios, sus no negociables y sus valores. Decida cómo y cuándo avanzar, y HÁGALO.

Cuando hace esto, está creando un entorno en el que sus empleados (su familia) se sienten apreciados y valorados. La confianza aumentará, los empleados estarán comprometidos y trabajarán juntos. Cuando terminen estos tiempos turbulentos, sus empleados optarán por quedarse.

Consultoría de chispas de personas es una empresa de consultoría de recursos humanos que trabaja con pequeñas y medianas empresas para lograr sus objetivos comerciales a través de su cultura y estrategias de personas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.