7 bridges brewing co trabaja con trace network labs en nft vinculados al lanzamiento de cerveza artesanal poco comun 1

7 Bridges Brewing Co. trabaja con Trace Network Labs en NFT vinculados al lanzamiento de cerveza artesanal poco común

(0)

Entonces, tokens no fungibles, o NFT, son una cosa. Ese es el alcance de mi conocimiento, y me niego obstinadamente a aprender más, pero Laboratorios de la red de seguimiento está trabajando para reinventar el espacio. La compañía dice que los NFT se convertirán en mucho más que arte digital, “transformándose en una parte necesaria de una experiencia virtual de múltiples capas que cambia la forma en que pensamos sobre los artículos de lujo digitales”. Suena genial, si es cierto, seguro. Es por eso que Trace Network Labs quiere “crear una puerta de enlace que permita a las marcas y a los clientes llevar sus productos de estilo de vida a cualquier metaverso”. Una vez más, no tengo idea de cómo expresar esta información, pero si asiente con la cabeza y la entiende, aquí hay más:

“Esto se está haciendo a través del mercado NFT de Trace de productos exclusivos de estilo de vida y lujo de edición limitada, Bling. El mercado se ha construido sobre la red Polygon, lo que permite transacciones más rápidas, fluidas, seguras y económicas para los metaversos “.

De todos modos, menciono todo eso para transmitir que Trace ha encontrado una cervecería para agregar a su metaverso: el fabricante de cerveza artesanal vietnamita 7 Bridges Brewing Company se está asociando con Trace para lanzar una cerveza artesanal NFT. No es la primera cerveza artesanal NFT, de la que hemos oído hablar, pero definitivamente es muy diferente a la que subastó Denver Beer Co. Este NFT tiene como objetivo ser un producto experimental que aprovechará la lealtad y la curiosidad de los usuarios, así como la necesidad de rastreabilidad y autenticación de sus cervezas únicas en una plataforma global.

La cerveza y el NFT

7 Bridges Brewing Company acuñó el término “IMPACT Brewing” para describir su activismo social y ambiental, que incluyó la creación de la primera cervecería artesanal comercial de Asia para lograr cero desperdicios. La serie NFT de cerveza artesanal, llamada iNFTy, se ha elaborado con una receta especial de edición limitada y se presentará como 99 botellas NFT de cerveza artesanal digitalizadas, cada una con una obra de arte única en 3D respaldada por su “avatar inverso”, una encarnación física guardada de la obra de arte original.

Esta cerveza Grand Cru de edición extremadamente limitada se hizo específicamente para la oferta de cerveza artesanal NFT, cuya receta original se quemó literalmente, por lo que nunca se volverá a elaborar. 7 Bridges almacenará las botellas en condiciones óptimas, que pueden ser reclamadas físicamente por los mejores postores de NFT hasta el próximo año bisiesto, el 29 de febrero de 2024.

Cada obra de arte de NFT está numerada, es única y captura los significados más profundos de su numeral correspondiente, tomando de la ciencia, la historia, la cultura pop y el misticismo. Estas etiquetas de obras de arte especiales y únicas se pegarán en los envases de las botellas de cerveza que se han elaborado especialmente para el proyecto iNFTy y se guardarán para que las reclame el licitador ganador de cada botella de iNFTy.

Solo existirán 110 botellas físicas, 99 NFT y 11 ediciones “Brewer’s Reserve”. La empresa lanzará 99 de las botellas de 500 ml en una ronda de subastas NFT que se realizarán en Bling y se lanzarán en un período corto, con una cuenta regresiva de 99 a 1. Los usuarios pueden participar en la subasta global en Bling NFT Marketplace y colocar tantas puja como quiera. Estos NFT serán transferibles y negociables como cualquier otro token ERC.

Cerveza en el metaverso

Trace anunció recientemente su paso al espacio metaverso con “Estilo de vida para el metaverso” como su oferta principal, y está alineando este lanzamiento de cerveza NFT con su visión general para el metaverso. Estos NFT tienen la capacidad de ingresar a cualquier metaverso, lo que significa que los propietarios pueden llevar sus botellas de cerveza NFT donde sea que vayan en el metaverso.

Esto permitirá a los poseedores mostrar su colección de bebidas única como un avatar virtual para todo el mundo en todo su esplendor único: un elemento de estilo de vida único para el metaverso.

Entonces, ya sabes, suena genial si sabes de qué se trata todo esto.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.