503 distilling anuncia asociacion con the sons of smokey 1

503 Distilling anuncia asociación con The Sons of Smokey

(0)

CIUDAD DE OREGON, Mineral. –– La destilería artesanal local 503 Distilling ha anunciado una asociación con The Sons of Smokey, una organización benéfica 501c3 que se centra en la limpieza de senderos en los EE. UU. Junto con The Gambler 500 Rally. 503 Distilling ya ha donado el 10% de las ganancias netas a la organización benéfica de las ventas de este año de su whisky The Gambler 500 y ha prometido otro 10% de las ganancias netas de las ventas entre octubre y diciembre de sus cócteles artesanales enlatados y de barril, disponibles fuera de las instalaciones y en el 503 Distilling Cocktail Lounge en 275 Beavercreek Rd., Ste. C-149.

El Gambler 500 se fundó en Oregon en 2014 como un desafío de navegación basado en diversión, autos baratos y aventuras. El concepto: conducir 500 millas, todoterreno, en un automóvil de $ 500. El evento terminó engendrando una cultura de ambientalistas poco probables que creían que dejar la tierra mucho mejor de lo que pensaban era fundamental para el disfrute sostenible del aire libre; esto llevó al establecimiento de The Sons of Smokey. En cooperación con The Gambler 500, The Sons of Smokey es responsable de la remoción y eliminación de más de un millón de libras de basura y vehículos abandonados de terrenos públicos. El Gambler 500 actualmente tiene el récord mundial de limpieza de senderos más grande de la historia con más de 3,800 voluntarios, 10,000 millas y más de 180 yardas de escombros recolectados.

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo”, dijo Tate Morgan, fundador de The Gambler y The Sons of Smokey. “Estas limpiezas están ocurriendo en decenas de mítines de jugadores en todo el país. Al liderar con acción, The Sons of Smokey está proporcionando resultados medibles “.

503 Distilling se asoció con The Gambler hace dos años para crear un whisky que rindió homenaje al evento. El whisky Gambler 500 es un whisky americano de lotes pequeños elaborado con un 65% de centeno y un 35% de maíz que luego se añeja cuatro años en barricas de roble. La destilación 503 mezcla y añeja el whisky en el lugar desde la fuerza del barril – 125 grados – hasta un nivel de bebida más suave de 80 grados, utilizando agua fresca pura de las Cascadas.

“Queríamos hacer un whisky que nos recordara las aventuras y los amigos que hicimos en el camino”, explicó David Schleef, copropietario de 503 Distilling. “Lo ordinario puede volverse legendario, al menos cuando vuelves a contar la historia”.

Ganadora de múltiples premios y pionera de la revolución de los cócteles artesanales enlatados, 503 Distilling es una destilería artesanal que aprecia la innovación y la creatividad. Fundada en 2017, la compañía ha lanzado cuatro cócteles artesanales enlatados sin diluir: The Wicked Mule, The Blood Orange Greyhound, La Vida Mocha y Five-0-Tea. Los cuatro productos están disponibles en latas de 12 onzas en las licorerías de Oregon en todo el estado, en varios mercados de agricultores del área metropolitana de Portland y en todo el estado en Washington, Idaho y California. El whisky Gambler 500 está disponible en las licorerías de Oregon, así como en ubicaciones selectas en Washington y California.

503 Distilling también produce una línea completa de licores destilados tradicionales hechos a mano, que incluyen whisky, ron, vodka y ginebra. Todos sus productos están disponibles para degustar y comprar por botella o lata en su salón de cócteles en Oregon City.

Acerca de 503 Cocktails 503 Cocktails es una pequeña destilería artesanal en Oregon City, Oregon, que aprecia la innovación y la creatividad. Ubicada en el código de área 503, la compañía fue fundada en 2017 por tres profesionales locales de la industria de bebidas desde hace mucho tiempo. La misión de 503 Distilling es ofrecer al mundo cócteles únicos a base de licores y licores tradicionales hechos a mano. Participe en las redes sociales en @ 503Distilling.

Para más información: https://503distilling.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.