5 de cada paquete de homebound hero 24 se destina a la produccion de mascaras faciales 1

$ 5 de cada paquete de Homebound Hero 24 se destina a la producción de máscaras faciales

(0)

$ 5 de cada paquete de Homebound Hero 24 se destina a la producción de máscaras faciales 3

Los tiempos inciertos exigen nuevas ideas y ninguna industria es mejor para idear nuevos conceptos que la cerveza artesanal. Aquí hay una buena de Hopworks Urban Brewery: lanzaron una variedad de cajas de cerveza llamada “Homebound Hero 24 Pack”. El estuche contiene cuatro paquetes de seis cervezas principales de Hopworks y se vende por $40, pero $5 de cada venta se donaron a la Fundación Looptworks para producir máscaras faciales para Central City Concern, una organización sin fines de lucro que brinda servicios de vivienda, atención médica y empleo para personas sin hogar en Portland.

Esta es una pequeña idea increíble de cómo fomenta una venta de más dólares de los clientes en este momento cuando las ventas están muy bajas, pero también mantiene vivo el espíritu de la comunidad de cerveza artesanal para ayudar a otros en estos tiempos difíciles.

“Aquí en Hopworks, nos apasiona usar la cerveza como una fuerza para el bien y este Día de la Tierra estamos emocionados de centrarnos en la salud de las personas además del planeta”, dijo Christian Ettinger. “¿Qué mejor manera de usar materiales recuperados que coser máscaras para los miembros de la comunidad local que más las necesitan? Nos encanta contribuir a esta gran asociación entre empresas impulsadas por un propósito”.

Las cervezas también hacen su parte para proteger el planeta con fuentes sostenibles que preservan las aguas y el suelo de Oregón. Cada cerveza se elabora en un sitio de cervecería certificado Salmon-Safe y los dos lanzamientos más recientes, Golden Hammer Organic Lager y Tree Frog Organic Pale Ale, son orgánicos certificados por USDA.

Los clientes pueden pedir el “Homebound Hero 24 Pack” en www.hopworksbeer.com para recoger en la acera y entrega sin contacto hasta finales de abril.

sobre las cervezas

Golden Hammer Organic Lager presenta ingredientes orgánicos del noroeste y alemanes en una nueva versión de la cerveza más popular de Alemania: la Helles al estilo de Munich. Notas de aroma y sabor a malta miel dan la bienvenida a los lúpulos herbáceos y florales en la puerta del castillo.

Tree Frog Organic Pale Ale está alimentada por lúpulos orgánicos Fuggle, Citra y Mosaic que saltan de rama en rama con notas jugosas y florales que brindan la cantidad perfecta de aroma de lúpulo húmedo.

Powell IPA es la IPA insignia de Hopworks que celebra su Powell Blvd. cervecería, rebosante de melón, frutas tropicales y un amargor perfectamente equilibrado.

Finalmente, Robot Panda Hazy IPA es afrutada y jugosa con una sensación esponjosa en la boca y notas de pícea, mandarina y papaya derivadas de los lúpulos Denali, Lemondrop y Cascade.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.