426636608.chenoobrew

42 North une fuerzas con el co-creador de “Bane” para lanzar Chenoo Brew

(0)

 

EAST AURORA, Nueva York – 42 North Brewing Company ha colaborado con el galardonado dibujante de cómics Graham Nolan, para dar rienda suelta a Chenoo Brew. Chenoo Brew es una Imperial Stout que contará con dos etiquetas de edición limitada, ambas con el arte de Graham Nolan.

La inspiración para la cerveza y las etiquetas es el lanzamiento del nuevo cómic de Nolan, The Chenoo. Según cuenta la leyenda, el Chenoo es una criatura gigante con un corazón helado que acecha a su presa durante las tormentas de nieve que llegan a las orillas del lago Erie. La historia cómica de Chenoo se basa en el oeste de Nueva York y presenta muchos puntos de referencia y personalidades de Buffalo.

El Sr. Nolan, un ávido fanático de la cerveza artesanal, se acercó a 42 North sobre la colaboración. “Soy un gran admirador de 42 cervezas norteñas. La idea de mostrar mi obra de arte en las latas es una excelente manera de lanzar el cómic “. El fundador de 42 North, John Cimperman, agrega: “El hecho de que Graham viva en nuestra ciudad natal de East Aurora hizo de esta una colaboración natural. Nos encanta apoyar a los artistas locales y el hecho de que esta historia se desarrolle en torno a esta región hizo que encajara perfectamente con nuestra marca “.

La Chenoo Brew es una Imperial Stout al 9% que presenta lúpulos Chinook y notas de moras, cerezas y vainilla. Según 42 North Head Brewer, Matt Matuszewski, la inspiración para la cerveza fue la leyenda del Chenoo. “Primero que nada es una gran cerveza, como el monstruo de Chenoo. Mientras que las moras reflejan el color negro de su corazón, las cerezas representan el color más dominante después de que alguien se encuentra con Chenoo ”. Matt continúa: “Esta es la cerveza perfecta para tomar frente a la chimenea durante una tormenta de nieve mientras espera que el Chenoo haga una visita”.

La historia de Chenoo Brew también tiene un ángulo caritativo. Como parte de una colaboración con Make-A-Wish Foundation, 42 North otorgó la oportunidad a los donantes de ser parte del día de la elaboración de la cerveza. La donación de una oportunidad de ‘cervecero del día’ recaudó más de $ 18,000 para Make-A-Wish. Además, 42 North donará las ganancias de las ventas de la taberna de Chenoo Brew a Make-A-Wish durante el fin de semana de lanzamiento.

Chenoo Brew estará disponible en 42 North Taproom y a través de su tienda en línea, www.42northbrewing.com, a partir del sábado 5 de diciembre. Chenoo Brew también estará disponible en toda la región occidental de Nueva York en Consumer’s Beverage, Wegmans y Tops Markets a partir de la semana del 7 de diciembre.

Para más información:
https://42northbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.