42 north to open satellite ubicaciones en ellicottville y el centro de buffalo 1

42 North to Open Satellite Ubicaciones en Ellicottville y el centro de Buffalo

(0)

EAST AURORA, NY.– El sólido catálogo de cervezas añejadas en barril de 42 North Brewing Company tendrá dos nuevos hogares, ya que la cervecería establecerá dos ubicaciones satélites para el muestreo y las ventas para llevar. El Outpost EVL estará ubicado en Ellicottville, NY, adyacente a Ellicottville Coffee Company, mientras que el Outpost BUF estará ubicado en el distrito Larkinville del centro de Buffalo dentro de Buffalo Distilling.

Los conocedores de botellas envejecidas en barril y los amantes de la cerveza artesanal que buscan cervezas nuevas y emocionantes de 42 North Brewing podrán comprar cervezas para llevar que van desde proyectos añejos en barriles hasta los grandes productos básicos locales, así como marcas seleccionadas de otras cervecerías regionales . 42 North también albergará eventos de degustación y lanzamientos especiales de cerveza durante los fines de semana en ambas ubicaciones de Outpost.

“A medida que 42 North continúa produciendo más productos envejecidos en barril, necesitábamos expandir nuestra presencia para que más personas en la región pudieran experimentar estos estilos de cervezas”, dice el fundador de 42 North, John Cimperman. De la asociación con Ellicottville Coffee Company y Buffalo Distilling, Cimperman dice: “Compartimos valores muy similares con ambas compañías. Todos estamos 100% enfocados en la calidad y valoramos la importancia de lo local. Cuando buscamos expandir nuestra huella, tenía sentido asociarnos con estas marcas afines “.

Ambas ubicaciones abren oficialmente el viernes 18 de septiembre. Los clientes pueden ver la disponibilidad del producto y realizar pedidos por adelantado en www.theoutpost42n.com. Para conocer las horas y más información 42 North Brewing Company y “The Outpost”, inicie sesión en www.42northbrewing.com.

Acerca de 42 North Brewing Company

42 North Brewing Company inició sus operaciones en 2015. Con sede en East Aurora, NY (16 millas al sur de Buffalo), la misión de 42 North es elaborar cervezas lagers y ales artesanales con un enfoque absoluto en la calidad, la autenticidad y la colaboración con la comunidad regional. Para obtener más información sobre 42 North Brewing Company, visite www.42northbrewing.com.

Para más información:
https://www.42northbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.