42 North Releases ¡Alto! ¿Quién fue allí? Agrio frutado con etiqueta 3D

0
(0)

EAST AURORA, Nueva York – ¡42 North Brewing Company lanzará su Halt amargo frutado favorito de los fanáticos! ¿Quién fue allí? el sábado 14 de noviembre. Para conmemorar este primer lanzamiento de lata, la cervecería creó un arte de etiqueta anaglifo, o 3D, para la lata de 16 onzas. Con cada compra, los clientes recibirán un par de gafas 3D.

¡Detener! ¿Quién fue allí? es una versión moderna del tradicional Gose elaborado con una mezcla de 4 levaduras Kviek noruegas y dos cepas de Lactobacillus y Lactosa para complementar la acidez y dry-hopping con lúpulos Azacca, El Dorado y Mosaic. El ácido frutado se termina luego con moras y frambuesas rojas. “No fermentamos la fruta para proteger los sabores naturales de las frambuesas rojas y moras reales que agregamos. Para simbolizar esto, presentamos el símbolo amuleto de protección del Medio Oriente que se ve en la mano de Hamsa en la ilustración de la etiqueta 3D “. dice el cervecero jefe Matt Matuszewski. Continúa: “Nuestros fanáticos realmente disfrutan de esta cerveza desde que comenzamos a elaborarla, así que queríamos hacer algo un poco más especial para todos”.

¡Detener! ¿Quien va alla? ya está disponible para pedidos por adelantado en la tienda en línea y en persona a partir del sábado 14 de noviembre a las 12 del mediodía en 42 North Taproom y sus ubicaciones de Outpost en Ellicottville, Nueva York y el centro de Buffalo solo para un lanzamiento limitado.

Acerca de 42 North Brewing Company

42 North Brewing Company inició sus operaciones en 2015. Con sede en East Aurora, NY (16 millas al sur de Buffalo), la misión de 42 North es elaborar cervezas lagers y ales artesanales con un enfoque absoluto en la calidad, la autenticidad y la colaboración con la comunidad regional. Para obtener más información sobre 42 North Brewing Company, visite www.42northbrewing.com.

Para más información:
https://42northbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.