3 floyds brewing anuncia los detalles del lanzamiento de dark lord 2020

3 Floyds Brewing anuncia los detalles del lanzamiento de Dark Lord 2020

(0)

Aquellos que busquen enganchar botellas de 3 Floyds Dark Lord este año todavía tendrán que hacer el viaje a Munster, Indiana para obtener su cerveza, pero las cosas serán bastante diferentes en comparación con años pasados ​​con el protocolo Covid-19 implementado.

A principios de marzo, 3 Floyds anunció oficialmente que posponían el Día del Señor Oscuro, programado para el 16 de mayo, debido al creciente número de casos de COVID-19. Se desconocía cómo se distribuiría la cerveza hasta hoy cuando anunciaron el DarkLordDay.com la nueva configuración.

Al igual que en el Día de accesorios de Goose Island, Dark Lord estará disponible para recoger en la acera en la cervecería. Como en años anteriores, los paquetes se entregarán por orden de llegada a partir del lunes 19 de octubre a las 3 pm CST.

Cada paquete costará $ 170 e incluirá cuatro botellas de Dark Lord, una botella de una variante rara y una bolsa de mano. Los clientes pueden comprar hasta dos paquetes y, si compra dos paquetes, la variante rara será diferente en cada uno hasta agotar existencias. Los detalles sobre las variantes raras de este año aún no se han publicado.

Para la recogida, los clientes seleccionarán su día y hora y deberán estar en la fábrica de cerveza durante el horario designado. Las ventanas de recogida serán entre el 5 y el 10 de noviembre de 10 am a 6 pm. Se le pedirá que permanezca en su automóvil durante la recogida.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.