1624408912 2SP Brewing y Wawa vuelven con Strawberry Lemonade Shandy •

2SP Brewing y Wawa vuelven con Strawberry Lemonade Shandy • cerveza ,

(0)

(Condado de Delaware, PA) – Los viejos amigos, Wawa y 2SP Brewing Company, continúan la tradición de elaborar cervezas colaborativas de edición limitada, esta vez con un toque veraniego. Tras tres éxito de elaboración de las vacaciones, la colaboración entre la cabeza de cerveza de 2SP Brewing Company, Bob Vallar, y el gerente de Desarrollo de Conceptos y Guru de las bebidas de Wawa, Michael McLaughlin, produce una nueva cerveza : Sunfest Strawberry Lemonade Shandy (4% ABV), Una cerveza de tierra ligera y triturable con un toque de dulzura de fresa y un delicioso acabado frunces cortesía de la fresca limonada de Wawa. Para obtener más información sobre la bebida de los cerveceros, HAZ CLIC AQUÍ.

“Trabajando estrechamente con el gurú de las bebidas de Wawa, Michael McLaughlin, elaboramos una receta moderna de shandy que incluye una levadura único que muestra el espectro de sabores de la limonada de fresa de Wawa. El enfoque colaborativo de la cerveza Sunfest consistía en encontrar este equilibrio entre la dulzura inicial de la fresa y un refrescante acabado cítrico de limón que proviene de la limonada. ¿Cuál es el resultado? Un Strawberry Lemonade Shandy que canta la trituradora de verano “, dijo Michael Contreras, 2SP Brewing Company

Los aficionados podrán ver las estanterías especializadas el jueves 24 de junio a seis selectos tiendas Wawa, incluidas sus dos tiendas de cerveza insignias a Chadds Ford, PA y Middletown, PA y, por primera vez, cuatro nuevas tiendas que ahora ofrecen bebidas alcohólicas, incluida Blakeslee, Emaús, Horsham y Filadelfia (direcciones más abajo), así como 2SP Brewing Company (120 Concord Road, Unidos 101-103, Aston, PA 19014) el sábado 26 de junio y el lunes 28 de junio a distribuidores selectos y mejores distribuidores de cerveza en el sureste de Pensilvania, Nueva Jersey, Delaware y Eastern Shore Maryland. Las latas Sunfest de 6 paquetes tienen un precio de 8,99 dólares cada una.

“No hay mejor momento que ahora para reunirse con nuestros amigos de 2SP para proporcionar una bebida de verano perfecta en nuestra comunidad para disfrutar después del año pasado que todos hemos tenido “, dijo Mike Sherlock, director de marketing de productos de Wawa. “Este refrescante ligero y refrescante es perfecto para tomar una cena con amigos y familiares en el jardín trasero o en la playa. Esperamos que esta cerveza reúna la comunidad y añada un poco de positividad extra después de un año duro “.

Wawa y 2SP Brewing Company organizan dos eventos de lanzamiento del 24 al 26 de junio en toda la región, incluidos:

  • Jueves 24 de junio, 16:00 h – Evento oficial de lanzamiento de Sunfest Shandy a la nueva ubicación de Wawa a Penrose, 2600 Penrose Avenue, Filadelfia, PA 19145 – Primer vertido de ceremonia, muestreo, obsequios temáticos de playa y seis paquetes de venta, hasta agotar los suministros
  • Sábado, 26 de junio, 12:00 – Sunfest Shandy Release Party en 2SP Brewing Company – 2SP Brewing Company celebra el lanzamiento de la nueva cerveza de verano con un toque basado en la playa a la cervecería Delco con juegos en la playa, tablas de surf mecánicas, música en vivo, foodtrucks y mucho más

Ampliación de tiendas de cerveza y vino Wawa en Pensilvania
Wawa ha ampliado su huella de tiendas de cerveza y vino, con el objetivo de proporcionar más comodidad, desde dos tiendas a 721 Naamán Creek Road, Chadds, Ford, PA y 1073 Baltimore Pike, Middletown, PA 19063 a seis tiendas con la adición de cuatro nuevas ubicaciones que ofrecen cerveza y vino a 201 S. Cedar Crest Blvd., Emmaus, PA, 18049, 296 Route 940, Blakeslee, PA 18610, 1139 Horsham Road, Horsham, PA 19044 y su última ubicación el 17 de junio de 2021 en las 2600 Penrose Avenue, Filadelfia, PA 19145.

Wawa, Inc.
Wawa, Inc., una empresa privada, comenzó en 1803 como fundición de hierro en Nueva Jersey. Hacia finales del siglo XIX, el propietario George Wood se interesó por la ganadería lechera y la familia comenzó una pequeña planta de procesamiento en Wawa, Pensilvania, en 1902. El negocio de la leche fue un gran éxito, debido a su calidad, limpieza y “certificación” proceso. Como la entrega a domicilio de la leche disminuyó a principios de los años sesenta, Grahame Wood, nieto de George, abrió el primer mercado de alimentos Wawa en 1964 como salida de productos lácteos. Hoy, Wawa es tu parada de todo el día y todos los días para comer recién preparados, bebidas, café, servicios de combustible y cajeros automáticos sin recargo. Una cadena de más de 860 tiendas minoristas de conveniencia (más de 600 que ofrecen combustible), las tiendas Wawa se encuentran en Pensilvania, Nueva Jersey, Delaware, Maryland, Virginia, Florida y Washington, DC. Las tiendas ofrecen una gran selección de servicios de comida fresca, incluidas las marcas Wawa como comidas preparadas a medida, café recién hecho, sándwiches calientes para el desayuno, bebidas especiales y un surtido de sopas, guarniciones y aperitivos.

2SP Brewing Company
La misión de la 2SP Brewing Company es llevar cervezas de clase mundial de fabricantes de cerveza de clase mundial en la región. Fundada por Michael “Stigz” Stiglitz, que seleccionó su equipo de sueño 2SP, la cervecería tiene un mantra muy específico: Pretencioso? Nunca. Apasionado? siempre. El jefe de cerveza Bob Vallar es natural del condado de Delaware y ha ganado más de 30 medallas del Great American Beer Fest y 11 copas mundiales de cerveza.

Fiel al estilo: este es el condado de Delaware y esto es 2SP. En 2015 Bob Vallar, uno de los fabricantes de cerveza más galardonados del país, se reunió con varios aturables y abrió una fábrica de cerveza en Delco. Su objetivo era hacer llegar las cervezas de Bob en las manos y los labios de los bebedores de toda la región. En su quinto año, han sido capaces de mantener las luces encendidas y conseguir 2SP a las líneas de claqué y en las estanterías de cerveza del sureste de Pensilvania, Delaware, Nueva Jersey, Nueva York y … Japón!

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.