21st enmienda brewery anuncia proyecto chalkboard lanza hop solo hazy ipa 1

21st Enmienda Brewery anuncia proyecto Chalkboard, lanza Hop Solo Hazy IPA

(0)

SAN FRANCISCO – La Cervecería 21a Enmienda lanza una exclusiva serie de cervecerías en San Francisco PROYECTO DE PIZARRA con cervezas sorprendentemente frescas de edición limitada de la 21ª Enmienda (latas de 16 oz en paquetes de 4) que conmemoran las mentes creativas detrás de los diseños de pizarra para miles de cervezas en cervecerías de todo el país. La serie debuta con Hop Solo Hazy IPA (6.5% ABV), un exuberante aturdidor de salto Galaxy que se lanzará dentro de las 24 horas posteriores a su elaboración y empaque. Hop Solo Hazy IPA estará disponible hasta agotar existencias en San Francisco Brewpub, San Leandro Tap Room y en todo el estado mediante envío directo en 21st-amendment.com el miércoles 25 de noviembre de 2020.

Desde el 2000, la cervecería 21st Enmienda ubicada a solo Gigantes de SF Ballpark ha sido el hogar de cientos de cervezas fuera de este mundo elaboradas para la Ciudad y los residentes del Área de la Bahía de San Francisco. Cada pequeño lote de cerveza tiene un diseño de pizarra originalmente elaborado que cuelga como telón de fondo de la icónica barra SoMA. El PROYECTO DE PIZARRA trae Shaun O’Sullivan (cofundador y maestro cervecero de la fábrica de cerveza de la 21a enmienda) de regreso a donde todo comenzó a su sala de cocción de 12 barriles para elaborar cervezas innovadoras combinadas con obras de arte inspiradoras en la pizarra. Por su primera liberación, Hop Solo Hazy IPA muestra la etiqueta dibujada a mano del Jefe de Diseño Creativo de la 21ª Enmienda Ben Kinzer; un juez oficial en el Premios de marketing de cerveza artesanal 2021 (Conferencia de cerveceros artesanales 2021).

Hop Solo Hazy IPA (6.5% ABV)Hace poco tiempo, en una cervecería local de California … Hop Solo Hazy IPA fue concebido. El Evil Macro Empire se ha propuesto nuevamente extinguir la Craft Rebel Alliance y crear confusión entre los bebedores de cerveza artesanal. Hop Solo y su fiel compatriota Chewy (el Hop Wookie) a bordo del fiel Lupulin Falcon son los custodios de una receta para una Hazy IPA con las más nuevas variedades de lúpulo para atraer los paladares de los bebedores artesanales de toda la galaxia. Deben encontrar una cervecería artesanal local independiente que pueda usar esta receta y traer sabor y restaurar el disfrute a la galaxia… El brewpub de la 21ª Enmienda se dice que es la cervecería de esta deliciosa y brumosa IPA.

Los Galaxy Hops son el éxito de la primera edición de 16 oz. lata del PIZARRA PROYECTO con robustos sabores a lúpulo junto con un persistente sabor a lúpulo en el final. Hop Solo Hazy IPA rebosa de aromas brillantes y hermosos de cítricos, melocotón y maracuyá, mientras que un ligero sabor agrio orbita notas dulces de malta envueltas en una textura cremosa completa.

El arte de la etiqueta para Hop Solo Hazy IPA es un guiño a O’Sullivan que elabora en solitario mientras produce nuevos lanzamientos aventureros para CHALKBOARD PROJECT. Cada cerveza de la nueva serie se especializa en un lúpulo destacado diferente. Una vez que se acaba la tirada limitada de cervezas, es hora de limpiar la pizarra y comenzar de nuevo, destacando la naturaleza temporal tanto de las cervezas como de la obra de arte.

¡Vive el momento y disfrútalo mientras duren! Para obtener más información, visite: www.21st-amendment.com@21stamendment

###

Acerca de la cervecería 21st Enmienda

Hace veinte años (establecida en 2000), Nico Freccia y Shaun O’Sullivan abrieron las puertas de la cervecería 21st Enmienda en el histórico barrio de South Park de San Francisco. Además de convertirse rápidamente en uno de los pubs favoritos de la ciudad, 21st Enmienda comenzó a expandirse más allá del Área de la Bahía al ayudar a ser pionero en el movimiento hacia la cerveza artesanal enlatada. Conocidos por sus nombres ingeniosos y deliciosas cervezas, 21st Enmienda ofrece selecciones durante todo el año, así como ofertas de temporada y su infame “Serie Insurrección” de lanzamientos de edición limitada de vez en cuando. Vendida en 28 estados más Washington DC, 21st Enmienda produce cerveza en su sede de cervecería de última generación en San Leandro, California y se encuentra entre las 50 principales cerveceras artesanales de Estados Unidos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.