1619044074 21a Enmienda Equipos cerveceros con Pink Boots Society para lanzar

21ª Enmienda Equipos cerveceros con Pink Boots Society para lanzar Moon Boots IPA • cerveza ,

(0)

(San Francisco, CA) – Aunque la demografía y la fuerza de trabajo de la industria cervecera artesana evolucionan lejos de la barriga y la barba de la cerveza, todavía hay mucho margen para cambiar para reflejar la creciente diversidad del consumidor de cerveza artesana. 21ª Enmienda Cervecería aboga por el avance de mujeres con un talento excepcional en colaboración con el Pink Boots Society para la edición limitada de Moon Boots IPA. Coincidiendo con la versión nacional de Moon Boots IPA en abril de 2021, la 21ª Enmienda Brewery en financia tres Becas de cursos y exámenes de Cicerone de segundo nivel certificados y un Beca de certificado “Women in Leadership” a Universidad eCornell exclusivamente para la solicitud de los miembros de Pink Boots.

Moon Boots IPA fue diseñado y creado por un equipo exclusivo de mujeres de la 21st Amendment Brewery. El proyecto fue encabezado por Sarah Swafford (Director de ventas nacional), que dice: “21A ha sido increíblemente favorable a Pink Boots Society durante muchos años y ha participado en varias cervezas Pink Boots. Moon Boots IPA era inicialmente una pequeña cerveza por lotes que llamábamos Pink bruto. y se elaboró ​​el pub de cerveza de San Francisco de la 21ª Enmienda para el Día Internacional de la Mujer (2019). Hemos desarrollado la receta y el concepto con la mezcla de lúpulo Pink Boots. Cuando se publicó, tuvo una gran acogida en el pub, en la sala de claves y las cuentas participantes, sabíamos que sería un gran candidato para una de nuestras versiones de edición limitada a nivel nacional. “

Swafford tiene una larga conexión con Pink Boots Society. “Cuando me mudé a la zona de la bahía, me uní al capítulo local de Pink Boots para conectar con otras mujeres de la industria. Fue una oportunidad tan fantástica para apoyar y aprender de otras mujeres que trabajaban en todas las facetas de la industria: cerveceras, propietarios de bares, camareros, compradores de cerveza, laboratorio, etc. mi educación en cerveza que me ha llevado a elevar mi carrera profesional “.

“Las mujeres del equipo de la 21ª enmienda son una parte esencial y vibrante de nuestra empresa y cultura”, dice Shaun O’Sullivan (cofundador y cervecero, 21ª enmienda cervecería). “Qué mejor manera de celebrar este excelente grupo que con una cerveza diseñada exclusivamente para ellos. Liberar Moon Boots IPA a nivel nacional es una oportunidad para dar una gran luz en la importante tarea de la Pink Boots Society y resaltar el inmenso talento de las mujeres de nuestro equipo. A 21st Amendment Brewery, queremos ser un agente de cambio para apoyar a los miembros de Pink Boots con cuatro becas en 2021 “.

La 21ª Enmienda Brewery en financia tres Becas de cursos y exámenes de Cicerone de segundo nivel certificados y un Beca de certificado “Women in Leadership” con Universidad eCornell exclusivamente para la solicitud de los miembros de Pink Boots. La misma Swafford recibió una beca de la Pink Boots Society.

La obra de envase del universo para Moon Boots IPA fue un encargo de un reconocido artista de animación con sede en Los Ángeles Robin Eisenberg (Instagram). Su cartera gira en torno a la celebración de la sexualidad y la diversidad de las mujeres. El embalaje de Moon Boots IPA incluye los creadores concebidos como seres alienígenas.

Robin Eisenberg comenta: “Siempre me ha gustado celebrar la mujer en mi trabajo y trabajar con la 21ª Enmienda en esto fue muy divertido! Creo que es sorprendente que Moon Boots IPA no sólo reconozca a las mujeres que elaboran cerveza, sino que también contribuye crear más oportunidades para las futuras mujeres de la industria. Tan feliz de poder formar parte del proyecto! “

Moon Boots IPA es limpio, crujiente y elaborado con maltas pilsner, arroz tostado y fresas. Salteado con lúpulos Citra Cryo, Azacca y Mosaic, Moon Boots IPA traslada los amantes de la cerveza a otra dimensión planetaria con sus suaves aromáticos y refrescantes notas de fresa que la convierten en una cerveza para las estrellas.

Moon Boots IPA ahora está disponible en 6 paquetes a los 33 estados donde se distribuye la 21ª Enmienda. Para obtener más información y encontrar algunos con el buscador de cervezas, visite www.21st-Amendament.com.

Para obtener más información, visite:

www.21a-amendament.com

@ 21ª Enmienda

###

Pink Boots Society

La Pink Boots Society se creó para ayudar, inspirar y animar a las mujeres de la industria de las bebidas alcohólicas a avanzar en su carrera profesional a través de la educación. Apoyamos todas las mujeres de la industria, desde las que poseen fábricas de cerveza, las que envasan la cerveza, que diseñan cervezas, sirven cervezas, escriben sobre cerveza y todo lo que hay en medio. Lo más importante es que nos enseñamos lo que sabemos a través de nuestros propios programas de seminario y nos ayudamos mutuamente a avanzar en nuestra carrera cervecera recaudando dinero para becas educativas.

En cuanto a la 21ª Enmienda Brewery

Hace veinte años (establecida en 2000), Nico Freccia y Shaun O’Sullivan abrieron las puertas del 21º desayuno cervecero en el barrio histórico de South Park en San Francisco. Además de convertirse rápidamente en uno de los pubs favoritos de la ciudad, 21st Amendment comenzó a expandirse más allá de la zona de la bahía, ayudando a ser pionero en el movimiento de la cerveza artesana en conserva. Conocida por sus ingeniosos nombres y sus deliciosas cervezas, 21st Amendment ofrece selecciones durante todo el año, así como ofertas de temporada y sus infames versiones de vez en cuando en edición limitada. Vendido a 33 estados más Washington DC, la 21ª enmienda produce cerveza en la sede de la cervecería de última generación en San Leandro, California y se encuentra entre los 50 primeros fabricantes de cerveza artesanal de América.

Acerca eCornell

La plataforma de aprendizaje en línea de la Universidad de Cornell proporciona desarrollo profesional y ejecutivo en línea a estudiantes de todo el mundo. Ofrecemos más de 100 programas de certificados profesionales galardonados en una amplia variedad de disciplinas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.