20 restaurantes cervecerias y bares unen fuerzas para el fin de semana de comida para llevar en south cape 1

20 restaurantes, cervecerías y bares unen fuerzas para el ‘Fin de semana de comida para llevar en South Cape’

(0)

CAPE CORAL, Florida – En medio de la prohibición del coronavirus en las comidas en las instalaciones, casi 20 restaurantes, cervecerías y bares locales unen fuerzas para el “Fin de semana de comida para llevar de South Cape” este sábado 4 y domingo 5 de abril.

“Simplemente estamos pidiendo a la comunidad que se una durante este momento difícil y apoye a los de la industria hotelera local haciendo pedidos”, dijo John Schroeder, Gerente General de Big Storm Cape Coral.

Todas las empresas de South Cape Coral que participan ofrecen comida para llevar, recogida en la acera y entrega a domicilio.

Se puede encontrar una lista de los participantes en Facebook.

“Realmente estamos tratando de ser innovadores para poder apoyar a nuestros empleados. Sabemos que podemos superar esto juntos ”, agregó Schroeder.

Debido a los cierres por coronavirus, las pequeñas empresas están sufriendo un gran impacto.Según la Asociación Nacional de Restaurantes, se proyecta que solo la industria de restaurantes perderá $ 225 mil millones en ingresos y hasta siete millones de empleos en los próximos tres meses.

Por primera vez en la historia de Big Storm, la cervecería ahora entrega sus galardonadas cervezas artesanales directamente a los hogares locales. Big Storm está recibiendo pedidos en línea de cuatro paquetes de cerveza, barriles de 1/6, café, mercadería y refrescos. La tarifa de envío es de $ 5 y debe estar dentro de un radio de cinco millas desde la taberna de Cape Coral de Big Storm.

Se anima a quienes realicen pedidos este fin de semana que publiquen fotos de sus alimentos y bebidas etiquetando el negocio local al que apoya junto con el hashtag oficial del evento # southcapetakeoutweekend2020.

ACERCA DE BIG STORM:

Fundada en 2012 en el condado de Pasco, Big Storm actualmente tiene tres tabernas en el estado del sol: Clearwater, Odessa y Cape Coral.

Big Storm ha adoptado su lema de “Florida’s Craft Beer Forecast” al desarrollar una línea dinámica de favoritos de Florida como Tropic Pressure Florida Ale, impregnada de flores de hibisco, y Key Lime Shandy, elaborada con puré de lima Key.

Con un compromiso con un servicio al cliente excepcional, dedicación a productos de calidad y la ambición de explorar oportunidades que quedan sin explorar, Big Storm se ha convertido en un líder en la industria de la cerveza artesanal y más allá.

Para obtener más información sobre Big Storm, visite www.bigstormbrewery.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.