2 towns ciderhouse lanza sidra imperial durante todo el ano 1

2 Towns Ciderhouse lanza sidra imperial durante todo el año

(0)

CORVALLIS, Ore. Este año ha sido un viaje. Y no de la buena manera. Los planes cambiaron, las vacaciones se cancelaron y el estrés de una pandemia más la adultez cotidiana nunca ha sido tan grande. No hace falta decir que a todo el mundo le vendría bien un pequeño descanso, aunque solo sea por un rato.

Ingresar Caos tropical, una fruta de la pasión imperial y sidra de piña cuyo 9% de ABV está listo para ayudar a que todos los días se queden un poco.

Tropical Mayhem, la última incorporación a la línea de sidra imperial de 2 Towns Ciderhouse durante todo el año, seguramente ayudará a eliminar el estrés de los adultos durante estos tiempos locos. Imbibers estará feliz de descubrir que cada sorbo es una explosión de sabores tropicales complejos elaborados a partir de una mezcla de manzanas del noroeste, maracuyá madura (maracuyá) y piña dorada de Costa Rica.

Tropical Mayhem estará disponible en botellas de 500 ml, barriles de 1⁄2 bbl y 1⁄6 bbl a través de distribuidores en Oregon, Washington, California, Alaska, Idaho, Hawaii, Illinois, Minnesota, Montana y Arizona.

Acerca de 2 Towns Ciderhouse

En 2 Towns Ciderhouse creemos que la larga trayectoria en la elaboración de sidra exige respeto y merece que se haga bien. Comenzando con ingredientes integrales de la más alta calidad de granjas locales, no tomamos atajos en la elaboración de nuestras sidras. Nunca agregamos azúcar refinada o concentrados, sino que usamos métodos de fermentación lenta y fría para permitir que la fruta hable por sí misma. Como empresa familiar, estamos comprometidos con el crecimiento de nuestro equipo y el enriquecimiento de nuestras comunidades. Estamos orgullosos de producir auténtica sidra artesanal del noroeste. Para obtener más información sobre 2 Towns Ciderhouse, visite? ? www.2townsciderhouse.com.

Para más información:
https://2townsciderhouse.com/cider/tropical-mayhem/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.