2 towns ciderhouse lanza buen rollo de limas 1

2 Towns Ciderhouse lanza buen rollo de limas

(0)

CORVALLIS, Ore. – ¡2 Towns Ciderhouse se complace en lanzar su nuevo lanzamiento con limón, Good Limes Roll! Lanzada justo a tiempo para condimentar los días caninos de un verano muy poco tradicional, esta sidra se elabora con manzanas recién prensadas del noroeste mezcladas con limones y néctar de agave azul orgánico.

Con un perfil excepcionalmente aromático, el zumo de manzana recién exprimido se mezcla a la perfección con los aromas de agave y lima. Un soplo y de repente te encuentras sentado perezosamente a la sombra de una playa de arena caliente con olas esmeralda rodando tranquilamente hacia la orilla. El perfil es de negocios en la parte delantera y una fiesta en la parte de atrás, con un toque de dulce sabor a agave y manzana que corta al final a un sabor cítrico deliciosamente fuerte. Realmente, cada sorbo es como irnos de vacaciones en las que todos desearíamos estar ahora.

“¡Esta sidra de lima y agave de liberación limitada súper fresca salió perfecto!”, Dijo Dave Takush, jefe de sidrería, sobre este lanzamiento más reciente, “Toneladas de jugo de lima fresco y vivo se equilibran con la dulzura suave y sutil del agave azul. Es un regalo de verano realmente fácil “.

Good Limes Roll estará disponible en botellas de 500 mL, ½ bbl &? barriles bbl a través de distribuidores en Oregon, Washington, California, Alaska, Idaho, Hawaii, Illinois, Minnesota, Montana y Arizona.

Acerca de 2 Towns Ciderhouse

En 2 Towns Ciderhouse creemos que la larga historia de elaboración de sidra exige respeto y merece que se haga bien. Comenzando con ingredientes integrales de la más alta calidad de granjas locales, no tomamos atajos en la elaboración de nuestras sidras. Nunca agregamos azúcar, concentrados o sabores artificiales, sino que usamos métodos de fermentación lenta y fría para permitir que la fruta hable por sí misma. Como empresa familiar, estamos comprometidos con el crecimiento de nuestro equipo y el enriquecimiento de nuestras comunidades. Estamos orgullosos de producir verdadera sidra artesanal del noroeste. Para obtener más información sobre 2 Towns Ciderhouse, visite www.2townsciderhouse.com.

Para más información

2townsciderhouse.com/cider/good-limes-roll/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.