2 towns ciderhouse adquiere nectar creek meadery 1

2 Towns Ciderhouse adquiere Nectar Creek Meadery

(0)

CORVALLIS, Ore. – 2 Towns Ciderhouse anunció que están emocionados de dar la bienvenida a la recién adquirida Nectar Creek Meadery a Forbidden Fruit LLC. familia de alcohol artesanal. Nectar Creek, que cerró sus puertas en octubre de 2019, es conocido por sus innovadores y galardonados hidromiel.

Como parte de la asociación, 2 Towns producirá hidromiel de Nectar Creek en sus instalaciones en Corvallis, Oregon. Además, el cofundador de Nectar Creek, Phil Lorenz, se ha unido al equipo como gerente de marca.

“Phil y yo nos conocemos desde que estábamos en preescolar”, dijo Lee Larsen, cofundador y director ejecutivo de 2 Towns. “Crecimos en Willamette Valley y juntos aprendimos no solo a apreciar las buenas bebidas artesanales, sino también a prepararlas. Ambas empresas han tenido una estrecha relación desde el principio, compartiendo materiales de producción y líneas de envasado cuando recién comenzamos. La oportunidad de trabajar juntos es un sueño. Estamos muy emocionados de asegurarnos de que Nectar Creek siga produciendo hidromiel increíble “.

Las historias de las dos nuevas empresas de bebidas artesanales han estado estrechamente relacionadas desde su fundación, con Nectar Creek inicialmente ocupando la instalación de producción original de 2 Towns, que había sido un antiguo garaje de taxis equipado con un modesto equipo de elaboración de cerveza. Con necesidades de equipo similares y curvas de aprendizaje de la industria, las dos empresas a menudo se apoyaban la una en la otra para prosperar en el mercado artesanal extremadamente competitivo. Ese espíritu de colaboración es lo que finalmente condujo a la reciente adquisición.

“A medida que aumentó la competencia dentro de la industria del alcohol, nuestro negocio tuvo problemas como resultado de muchos factores”, dijo Phil Lorenz. “A pesar de tener un producto querido con una base de fans leales, simplemente no pudimos hacerlo funcionar a nuestra escala y, desafortunadamente, tuvimos que cerrar nuestras puertas a fines de 2019. Nuestra comunicación con el equipo de 2 Towns continuó durante ese tiempo desafiante, mientras intentaban ayudarnos a encontrar una manera de hacerlo funcionar. Al final, encontramos una manera de aprovechar las habilidades y el equipo que tiene 2 Towns para revivir la marca Nectar Creek y hacer hidromiel nuevamente “.

El muy querido meadery hará un relanzamiento suave en julio de 2020, con dos ofertas clásicas: Top Bar (Coffee) y Nectarade (Lemon Lime). Ambos vendrán en botellas de 500 ml con un MSRP de $ 6.99 y estarán disponibles exclusivamente a través de la sala de grifos Corvallis de 2 Towns y su programa de entrega local en todo el Valle de Willamette. Un lanzamiento a gran escala en latas de 6 paquetes se llevará a cabo a partir de septiembre de 2020 a través de la red de distribución de 2 Towns.

En agosto, la oferta se ampliará a 3 variedades de hidromiel: Top Bar, Nectarade y Cluster (Strawberry-Hibiscus). Cada hidromiel se venderá en paquetes de 6 latas de 375 ml por un MSRP de $ 13,99.

Las recetas y los perfiles de sabor seguirán siendo muy familiares para los fanáticos acérrimos, pero el ABV ha aumentado al 8% para todos los hidromiel y el diseño del empaque se está renovando.

“Me siento honrado de unirme a 2 Towns como miembro del equipo”, dijo Phil Lorenz, “y espero trabajar con la gran gente aquí para seguir haciendo hidromiel. Nectar Creek fue construido con el arduo trabajo de muchas personas dedicadas y no puedo esperar para mantener el legado en un nuevo entorno “.

En este momento, la sala de grifería de Nectar Creek en Philomath no se reabrirá, pero el equipo está buscando posibilidades para proyectos futuros.

Utilizando la red de distribución de 2 Towns, Nectar Creek estará disponible en paquetes de 6 de 375 ml, 1⁄2 barriles y 1⁄6 barriles.

Para obtener más información sobre Nectar Creek, visite www.nectarcreek.com.

Acerca de 2 Towns Ciderhouse

En 2 Towns Ciderhouse creemos que la larga historia de elaboración de sidra exige respeto y merece que se haga bien. Comenzando con ingredientes integrales de la más alta calidad de granjas locales, no tomamos atajos en la elaboración de nuestras sidras. Nunca agregamos azúcar, concentrados o sabores artificiales, sino que usamos métodos de fermentación lenta y fría para permitir que la fruta hable por sí misma. Como empresa familiar, estamos comprometidos con el crecimiento de nuestro equipo y el enriquecimiento de nuestras comunidades. Estamos orgullosos de producir auténtica sidra artesanal del noroeste. Para obtener más información sobre 2 Towns Ciderhouse, visite www.2townsciderhouse.com.

Acerca de Nectar Creek

Fundada en 2012, Nectar Creek elabora hidromiel utilizando miel sin filtrar. Sus ofertas incluyen una amplia variedad de hidromiel ligeramente carbonatada. Como uno de los líderes del resurgimiento de la categoría de hidromiel, los productos de Nectar Creek han estado ayudando a llevar esta bebida ancestral a la corriente principal. Para obtener más información sobre la empresa, realizar un seguimiento de su progreso y ver dónde puede recoger una botella del estante, visite NectarCreek.com o sígalos en las redes sociales.

Para más información

www.nectarcreek.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.