2 pueblos devolviendo la artesania a la gente

2 pueblos devolviendo la artesanía a la gente

(0)

Corvallis, Ore. – La artesanía es una forma de vida en Oregon. Ya sea alcohol, comida o productos hechos a mano, nuestras comunidades se basan en el orgullo de sus negocios artesanales locales.

Es por eso que 2 Towns Ciderhouse se complace en utilizar su servicio de entrega puerta a puerta recientemente lanzado para conectar a los habitantes de Oregón con sus marcas de artesanía favoritas mientras se quedan en casa y se mantienen seguros.

2 Towns y SeekOut Seltzer se enorgullecen de asociarse con Block 15 Beer, Treos Wine, Stoller Wine Group, Holderness Coffee (para sus hábitos de beber durante el día) y ahora el pub local Corvallis, Brass Monkey, para kits de comida para llevar y preparar, para traer una muestra de esa comunidad artesanal local que todos nos hemos perdido durante el cierre.

“Nuestra misión es ‘devolver la sidra a la gente’”, dijo el director ejecutivo y fundador, Lee Larsen. “No creo que podamos hacer eso más literalmente que entregar sidra de manera segura directamente a la puerta de nuestros clientes. Lo que comenzó como una forma de apoyar a los proveedores de artesanías locales durante la pandemia se ha convertido en una experiencia comunitaria que ha permitido a nuestros clientes sentir algo de normalidad y familiaridad durante un momento muy incierto ”.

Desde su lanzamiento el 20 de marzo, el servicio de entrega puerta a puerta ha tenido más de 1000 pedidos y ha expandido su territorio para entregar a Corvallis, Portland, Salem, Eugene, Líbano y áreas circundantes. Todas las entregas son realizadas por nuestros increíbles Tap Room Associates, completamente equipados con PPE para que puedan brindar una experiencia de entrega segura y sin contacto. 2townsciderhouse.com/local-delivery

Horario de entrega completo:

  • Corvallis – Diariamente (lunes a domingo)
  • Eugene – martes y viernes
  • Portland: lunes, martes, jueves y viernes
  • Líbano – miércoles
  • Salem – Lunes y jueves

Manténgase seguro y quédese en casa, Oregon.

Acerca de 2 Towns Ciderhouse

En 2 Towns Ciderhouse creemos que la larga historia de elaboración de sidra exige respeto y merece que se haga bien. Comenzando con ingredientes integrales de la más alta calidad de granjas locales, no tomamos atajos en la elaboración de nuestras sidras. Nunca agregamos azúcar, concentrados o sabores artificiales, sino que usamos métodos de fermentación lenta y fría para permitir que la fruta hable por sí misma. Como empresa familiar, estamos comprometidos con el crecimiento de nuestro equipo y el enriquecimiento de nuestras comunidades. Estamos orgullosos de producir verdadera sidra artesanal del noroeste. Para obtener más información sobre 2 Towns Ciderhouse, visite www.2townsciderhouse.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.