1940s brewing y 94 3 fm the shark morning show se asociaron con la cerveza para apoyar la iniciativa de prevencion de suicidios y salud mental 1

1940’s Brewing y 94.3 FM The Shark Morning Show se asociaron con la cerveza para apoyar la iniciativa de prevención de suicidios y salud mental

(0)

NUEVA YORK – 94.3 FM The Shark (WWSK Long Island) El presentador del programa matutino Brian Orlando ha anunciado que se ha asociado con la Brewing Co. de 1940 en Holbrook, NY para crear el Nunca solo cerveza para apoyar la conciencia sobre la salud mental y la prevención del suicidio. Como parte de la iniciativa de salud mental en curso de Orlando, que también incluye colaboraciones musicales con músicos estelares como Candlebox, Sponge, Wheatus, Run DMC y más bajo el nombre del proyecto #ChooseSong, Nunca soloLa misión es recordarles a los demás que siempre hay alguien dispuesto a escuchar.

Según el famoso DJ, la idea de la cerveza fue bastante fortuita. Conoció a Jon Brengel, el director y propietario de Brewing Co. de 1940, mientras filmaba el primer video de #ChooseSong en su ubicación el año pasado y los dos comenzaron a discutir el desarrollo de una cerveza para apoyar la crisis mental que estaba ocurriendo durante la pandemia. Más inspirado por el amigo y colaborador musical Vinnie Dombroski de Sponge, quien aparece en las dos canciones de Orlando, incluida la última “I Just Called”, y su amor por la cerveza artesanal y su capacidad para unir a la gente (Sponge celebró “Beer Sessions” semanales transmitir presentaciones todos los sábados como una forma de mantener a la gente unida durante la pandemia), Orlando sabía que esta era la manera perfecta de amplificar su mensaje.

“Jon se acercó a mí en diciembre sobre la elaboración de una cerveza con una parte de las ganancias destinadas a organizaciones benéficas de salud mental y no pude decir que sí lo suficientemente rápido. Grabamos parte del video musical ‘Choose Song’ en su cervecería de 1940, así que, ¿qué mejor manera de promover el mensaje de ‘con la música nunca estás solo’? ”, Dijo Orlando. “No sé mucho sobre cerveza, pero he visto cómo la gente parece tan relajada en su casa, bebiendo una cerveza artesanal mientras una banda acústica toca detrás de ellos. Entonces, ¿qué podría ser mejor que una cerveza artesanal fresca diseñada en el lugar donde comenzó todo? Y se completa con un código QR para ver el video “.

Nunca solo es una nueva IPA cítrica de Nueva Inglaterra India, con sabor a la bebida favorita de Orlando, el tequila. Su etiqueta azul claro presenta un escenario de concierto, con las manos extendidas (hacia el cantante o simbolizando pedir ayuda). El papel arrugado decora el fondo, simbolizando cada nota escrita y nunca enviada. En tinta roja, recuerda a cualquiera que mire: “Con la música, nunca estás solo”.

Disponible en 1940’s Brewing Co. y en ubicaciones regionales selectas, por cada venta de Never Alonebeer, las ganancias se destinarán a la prevención del suicidio. También hay un código QR en la etiqueta, que lleva a los clientes al video musical “Choose Song” con apariciones de Kevin Martin (Candlebox), Brendan B. Brown (Wheatus), Vinnie Dombroski (Sponge), Andy y Tim Patalan (Sponge), y Josh Devine (músico de sesión / baterista en vivo para One Direction). Otra información sobre salud mental también está disponible en el enlace.

“La música es un idioma que habla a todos, en los buenos y en los malos tiempos”, dijo Brengel. “A medida que la música une a la gente, vimos la oportunidad de hacer lo mismo con la cerveza. Pensé que sería realmente apropiado, ahora más que nunca, apoyar la salud mental “.

Para obtener más información sobre 1940s Brewing Co., visite https://www.1940sbrewingcompany.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.