12a semana anual de la cerveza de denver se reune en torno a la industria cervecera aprovechada de la capital de la cerveza 1

12a Semana Anual de la Cerveza de Denver se reúne en torno a la industria cervecera aprovechada de la ‘Capital de la cerveza’

(0)

DENVER– Durante los últimos 37 años, Denver, Colorado ha sido sede del Great American Beer Festival (GABF), la competencia de cerveza más grande del mundo y el festival de la cerveza más importante de los EE. UU. En los nueve días previos al festival, Denver también organiza su propia celebración anual de todo lo relacionado con la cerveza con Denver Beer Week, que presenta eventos especiales en cervecerías, casas de grifería y varios lugares organizados por los cientos de cerveceros locales y nacionales que participan en GABF. Al igual que con muchas cosas este año, GABF y Denver Beer Week 2020 se ven diferentes, incluida una transición a una experiencia GABF virtual, que se puede disfrutar en línea desde cualquier lugar, y las primeras ofertas para llevar a casa y virtuales de la Denver Beer Week.

Denver ha sido conocida durante mucho tiempo como una “capital de la cerveza”, habiendo sido nombrada una de las principales ciudades cerveceras del país por CNN, USA Today, Forbes y Food & Wine Magazine; y Colorado cuenta con el segundo mayor número de cervecerías del país con más de 425 y contando. La industria cervecera, que es una parte tan integral del estilo de vida de Denver y Colorado, ha sufrido significativamente durante la pandemia, lo que ha obligado a VISIT DENVER a concentrar sus esfuerzos en ayudar a los cerveceros locales a superar las dificultades que enfrentan.

“La cerveza y la industria cervecera son un pilar de la cultura y el estilo de vida de Denver, sostenidos por muchas pequeñas empresas locales que están pasando apuros en este momento”, dijo Richard Scharf, presidente y director ejecutivo de VISIT DENVER. “Denver Beer Week ha celebrado el estatus de la ciudad como la capital de la cerveza artesanal durante años; y este año la comunidad necesita unirse para apoyar a estas cervecerías más que nunca “.

Teniendo en cuenta la salud y la seguridad de la comunidad, la Semana de la Cerveza de Denver tiene como objetivo ayudar a estos negocios locales mediante la promoción de eventos seguros en persona, así como opciones para llevar a casa y virtuales por primera vez en las cervecerías locales; ofertas exclusivas en el lugar en casi 40 cervecerías de Denver con el nuevo GABF Festival Passport; y un Denver Beer Trail actualizado, para que los amantes de las latas de cerveza apoyen sus favoritos del vecindario durante la Denver Beer Week y durante todo el año.

A continuación se muestran algunas formas de participar en GABF y la Semana de la Cerveza de Denver. Para obtener más detalles, incluidos los eventos locales y virtuales de la Semana de la Cerveza de Denver e información sobre cómo comprar pasaportes del festival GABF, visite el sitio web de VISIT DENVER.

Festival Virtual GABF y NUEVO Pasaporte de Festival + Cervecerías de Denver

El 39º GABF anual de este año incluirá una experiencia en línea de dos días del 16 al 17 de octubre, además de ofertas exclusivas en el lugar en más de 1,000 cervecerías de los 50 estados del 1 al 18 de octubre. Y, aunque el festival no será en persona este año, Colorado todavía muestra su estado de capital cervecera con el mayor número de cervecerías participantes de cualquier estado: 146 en todo el estado.

Las sesiones virtuales de GABF cubrirán una variedad de temas que incluyen consejos y trucos para mejorar el conocimiento y el disfrute de la cerveza; historias de luminarias de la cerveza artesanal; perfiles de cervecerías e individuos que están transformando sus comunidades; y demostraciones de maridaje de cerveza y comida.

Como novedad de este año, en persona en las cervecerías participantes, incluidas casi 40 cervecerías solo en Denver, los titulares de GABF Festival Passport pueden disfrutar de algunas de las cervezas galardonadas del festival mientras disfrutan de acceso exclusivo a ofertas, incluidos vuelos de prueba gratuitos, growlers con descuento, mercancía de edición limitada y más.

Ruta de la cerveza de Denver

Como parte de la Semana de la Cerveza de Denver, VISIT DENVER crea la Ruta de la Cerveza de Denver anual, una guía divertida y útil de la ciudad cervecera más grande de Estados Unidos. La edición en línea 2020-21 presenta 40 cervecerías en la ciudad, así como recorridos, eventos durante todo el año, la historia de la cultura cervecera de Denver y más. Los buscadores de Suds pueden usar el mapa interactivo para encontrar una cervecería Beer Trail cerca de ellos.

Acerca de VISIT DENVER, la oficina de visitantes y convenciones

VISIT DENVER, que celebra 111 años promoviendo The Mile High City, es una asociación comercial sin fines de lucro que contrata a la ciudad de Denver para comercializar Denver como un destino de convenciones y ocio, aumentando el desarrollo económico de la ciudad, creando empleos y generando impuestos. Un total de 17,7 millones de visitantes pasaron la noche en Denver en 2019, generando $ 6 mil millones en gastos, al tiempo que respalda más de 60,000 empleos, lo que convierte al turismo en una de las industrias más grandes de Denver. Obtenga más información sobre Denver en el sitio web de VISITDENVER y en TOURISMPAYSDENVER o por teléfono al 800 2 Denver. El Aeropuerto Internacional de Denver (DEN; flydenver.com) conecta The Mile High City con más de 200 destinos en todo el mundo. Siga los canales de redes sociales de Denver para obtener actualizaciones al minuto en: Facebook.com/visitdenver; Twitter.com/visitdenver; Instagram.com/visitdenver; y YouTube.com/visitdenver.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.