12 Cervezas alemanas en caja de regalo para él, padre, abuelo, amigo, novio, Día del Padre, cumpleaños, Navidad, Pascua, aniversario

12 Cervezas alemanas en caja de regalo para él, padre, abuelo, amigo, novio, Día del Padre, cumpleaños, Navidad, Pascua, aniversario

(0)


Price: 39,90 €
(as of Feb 21,2021 19:31:39 UTC – Details)


Caja de regalo de 12 piernas de GERMANY.
Recibirás una caja de regalo de alta calidad con 12 cervezas alemanas y un papel de regalo FREE.
Las cervezas se envían con un bonito embalaje, ideal para regalo.
En el paquete encontrarás las siguientes cervezas: Berliner Kindl Weisse, Rothaus Tannenzäpfle, Wicküler Pils, Braumanufaktur Kraftmalz, Gude, Augustiner Edelstoff, Augustiner Hell, Gaffel Kölsch (Koelsch), Licher Pilsner, Maisel, Göller, Fürstenberg (Alemania).
Las cervezas se producen en Baviera, Baden-Württemberg, Berlin, Brandenburg, Bremen, Hamburg, Hessen, Mecklenburg-Western Pomerania, North Rhine-Westphalia, Rhineland-Palatinate, Saarland, Sajonia, Sajonia-Anhalt, Schlesweig-Hollstein, Thuringia y Munich.
Además, también le enviaremos un folleto especial para que sepa sobre las deliciosas variedades de la cerveza, sus productores y su procedencia exacta de las maravillosas regiones de Alemania.
La mejor sorpresa para su padre será el regalo de Boxiland con su colección de cervezas con un gusto excepcional y su embalaje creativo y único, tan delicioso que ya no puede hacer sin él.
Di adiós a los regalos habituales, aquí tienes algo especial para todas las ocasiones.
Buen sabor y día del padre de Boxiland.
PROVENANCIA: Especialidades de cerveza alemana para los amantes de la cerveza – como su papá – se producen en Baden-Württemberg, Baviera, Berlín, Brandenburgo, Hamburgo, Sajonia, Turingia y otras regiones.
Especialidad de la cerveza: Nuestra selección especial de cervezas incluye las marcas Berliner Kindl Weisse, Rothaus Tannenzäpfle, Wicküler Pils, Gude, Augustiner Hell, Gaffel Kölsch y otros.
Un regalo único: tu padre querrá las fantásticas cervezas Boxiland para cada ocasión, tan pronto como lo pruebes.
Incluye envoltorio de regalo: no pierdas tiempo ni dinero para envolver el regalo para tu papá. Boxiland te ofrece una caja de regalo especial para el Día del Padre.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.