10 maneras de atraer virtualmente a los clientes de cerveza artesanal 1

10 maneras de atraer virtualmente a los clientes de cerveza artesanal

(0)

Gracias por vestirte, amigo.

COVID-19 ha reducido drásticamente la capacidad operativa de la industria de la cerveza artesanal. Actualmente, casi todas las tabernas en Estados Unidos están cerradas al público, menos las ventas para llevar. A la luz de la situación actual, se ha puesto de relieve el aspecto más grande, que a menudo se da por sentado, que una taberna tiene para ofrecer: comunidad.

Cada relación individual ayuda a crear un ejército de taburetes de bebedores leales apasionados por su marca. El objetivo no es solo convertir a los huéspedes individuales en clientes habituales, sino convertir a esos clientes habituales en una comunidad comprometida con el éxito de su empresa.

Si no interactúa virtualmente con sus fanáticos, está perdiendo la oportunidad de mantenerse conectado con sus invitados y generar ingresos.

Aquí hay una lista de estrategias que su cervecería debería emplear para maximizar el compromiso con sus invitados y crear una comunidad en Virtual Taproom.

No solo transmita a sus invitados, ¡participe!

¿Por qué muchas cervecerías ahora organizan eventos en vivo de Facebook/Zoom? Esto podría haberse hecho, y debería haberse hecho antes de la vida durante la cuarentena. Estas presentaciones dan como resultado que los que están frente a la cámara se presenten a una audiencia, como en un salón de clases. Disculpe el enchufe barato, pero Virtual Taproom permite un compromiso bidireccional entre la cervecería y los invitados. No es realmente una hora feliz si no todos interactúan.

Mantenlo íntimo

¿No odias estar en una fiesta donde hay demasiado ruido para escucharte a ti mismo o incluso hablar con los demás? Nosotros también. Virtual Taproom coloca tu taburete agradable y acogedor junto a otros amantes de la cerveza artesanal con ideas afines. La cerveza artesanal se trata de comunidad y conversación. ¡Hablemos!

Catas virtuales

Le recomendamos encarecidamente que combine sus lanzamientos con degustaciones virtuales. Considere la posibilidad de que uno de sus cantineros o maestro cervecero guíe a los invitados a través de las notas de cata mientras experimentan la cerveza juntos. La educación es vital y una excelente manera de conectarse más con su audiencia.

Si se puede hacer en persona, busque la manera de hacerlo en línea

¿Trivialidades? ¿Bingo? ¿Karaoke? Todos estos se pueden cambiar virtualmente. Pídale a su cantinero que haga preguntas (Virtual Taproom tiene un pequeño complemento de trivia, por cierto). ¡Anima a todos a cantar juntos! Vea cómo suenan todos al comienzo de la noche, luego vea cómo cambia eso en las próximas horas. Haz que la gente se entusiasme con alguna interacción humana.

Se creativo

Las noches de arte/pintura no tienen que ser solo en persona. Anime a sus fans a recoger un paquete de 6 y algunos pinceles y pintura de la cervecería y luego guíelos a través de un poco de Bob Ross más tarde esa noche. Incluso podría tomar la ruta fácil y crear un libro para colorear en línea donde todos puedan imprimir y hacer su propio arte en casa. ¿Qué tal un recorrido virtual por la cervecería?

eventos privados

Considere organizar un evento Virtual Taproom protegido por contraseña donde pueda proporcionar acceso a una audiencia limitada. Piensa en una velada súper íntima con los propietarios. Degustación especial solo para socios del mug club. Tal vez incluso una reunión de personal virtual.

Horario de atenciónnorte

No olvides informar a tus fans cuándo planeas organizar eventos en Virtual Taproom. A nadie le gusta presentarse en su cervecería para descubrir que está cerrada. Si bien presentarse en un Virtual Taproom cerrado no es tan malo, aún podría poner un poco de freno a una noche de cuarentena.

Interactuar con una audiencia nueva

Claro, reconoce a todos sus clientes habituales, pero ¿podría elegir a aquellos que simplemente compran su cerveza en la tienda de comestibles local? Virtual Taproom le permite entablar relaciones con personas que tal vez no puedan visitar su sala de degustación. Si es una marca nacional, Virtual Taproom puede permitirle tener un poco de tiempo cara a cara con aquellos que pueden estar bebiendo su cerveza a 3,000 millas de distancia.

Generar más ventas en línea

Cuando los invitados visitan su Virtual Taproom, tiene una audiencia cautiva. Anímelos a presionar el botón en la parte inferior para ser dirigidos a su tienda en línea. Tienen sed y buscan su próxima bebida.

No hay límites

Lluvia de ideas sobre estrategias que involucren comunicación bidireccional, idealmente video, para facilitar el compromiso. Mantenga a su comunidad entusiasmada con su marca y estarán aún más emocionados de visitarla una vez que sus puertas se abran nuevamente.

Andrew Coplon es uno de los fundadores de Secret Hopper, una empresa de compras misteriosas para negocios de cerveza artesanal. Echa un vistazo a todos sus artículos de CBB aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.