10 consejos para asegurar el financiamiento de cervecerias durante la pandemia 1

10 consejos para asegurar el financiamiento de cervecerías durante la pandemia

(0)

A medida que la cerveza artesanal atraviesa la crisis del COVID-19, la búsqueda de fondos en todas sus formas es más importante que nunca. Mientras los cerveceros se apresuran a encontrar nuevas fuentes de ingresos o la ayuda del Tío Sam, otros también buscan fondos de fuentes tradicionales para ayudarlos a perseverar.

Pero COVID-19 ha hecho que sea más difícil que nunca obtener fondos. Y algunos pasos de emergencia aparentemente útiles pueden dificultar la obtención de dólares en el futuro. ¿Cómo evitar los escollos de financiación de esta surrealista crisis sanitaria? Estos son algunos consejos para ayudarlo a mantener su cervecería fuera de la sala de emergencias financieras.

La desventaja de los aplazamientos. Numerosos prestamistas y vendedores han permitido compasivamente (y sabiamente) a los cerveceros diferir los pagos. Con tantas incógnitas al comienzo de la pandemia, fue prudente que los cerveceros obtuvieran tantas como pudieran. Pero los aplazamientos pueden obstaculizar su futuro de endeudamiento. Si no está haciendo los pagos completos a los acreedores actuales, puede ser difícil calificar para un nuevo préstamo, arrendamiento o financiación.

Las verificaciones de crédito pueden ser perjudiciales. La diligencia debida es un paso valioso en la búsqueda de fondos. Pero lo que parece un trabajo inteligente para obtener el mejor trato puede costarle a largo plazo. ¿Por qué? Múltiples verificaciones de crédito en su buró de crédito pueden disminuir su puntaje de crédito y hacer que parezca desesperado por dinero. Haga su tarea, pero no aplique con todos los que ofrecen ayuda.

Menos financiadores, menos aprobaciones. Tan pronto como llegó COVID, muchos bancos y prestamistas dejaron de prestar a cervecerías y cervecerías. Así que las opciones de financiación son mucho más limitadas ahora. Además, los ya bajos índices de aprobación de las cervecerías han caído como la levadura. Y para obtener la “aprobación”, es probable que los bancos deseen una gran garantía (su casa), un gravamen general sobre los activos de su empresa, declaraciones de impuestos y un estado financiero personal también.

Las tasas PPP y EIDL están ausentes sin permiso. El Tío Sam proporcionó términos históricamente bajos a aquellos que tuvieron la suerte de obtener ayuda de PPP y EIDL. No te acostumbres a eso. Los préstamos comerciales son riesgosos y los acreedores valoran sus ofertas para compensar los riesgos. Con el 20 por ciento de las pequeñas empresas en quiebra en el primer año y cerca de la mitad en el quinto año, los prestamistas no igualarán las tasas (o la comodidad con la deuda) de nuestros líderes en Washington.

Mayores estándares de fu#*ing. Debido a que la pandemia afecta las proporciones clave que los bancos usan para aprobar el crédito, como el patrimonio neto, la ganancia neta y los ingresos netos de una cervecería, ahora es mucho más difícil para las cervecerías calificar para recibir financiamiento. (Sí, es difícil alcanzar las viejas marcas solo con ventas para llevar). Esto podría afectar negativamente su relación actual con el prestamista y poner en peligro el financiamiento futuro a través de fuentes tradicionales.

Conoce la “Declaración COVID”. La mayoría de los prestamistas no tradicionales ahora quieren ver estados de cuenta bancarios completos de varios meses y algo nuevo: un estado de cuenta de COVID. También tiene una nueva línea de preguntas. ¿Cómo ha impactado el COVID en su negocio? ¿Cuál es su plan de crisis si hay otro cierre? ¿Ha tomado préstamos PPP o EIDL? ¿Estás cansado de estas preguntas? (Está bien, el último es una broma).

Flexión creativa por dinero en efectivo. Muchos propietarios de cervecerías tendrán un crédito dañado después de que se asiente el polvo de COVID, y será aún más difícil obtener financiamiento. Así que prepárese para ser creativo en la búsqueda de fondos. Es posible que deba proporcionar más garantías, encontrar un garante adicional o aceptar un mayor costo de los fondos para compensar un puntaje crediticio más bajo.

ACCIÓN. En estos tiempos más difíciles, un papel activo en la reparación y el mantenimiento de su crédito puede proteger su futuro. Manténgase en contacto con sus acreedores y tenga conversaciones sinceras sobre su situación. Supervise su buró de crédito, elimine las consultas innecesarias de su puntaje y limite la deuda renovable.

El equipo inteligente es una ventaja. Con la desaceleración del crecimiento artesanal, es menos probable que los bancos financien equipos para expandir la capacidad de elaboración de cerveza. Hoy en día, los equipos que mejoran la eficiencia de la cervecería, elevan la calidad de la cerveza o crean un punto de distinción de sus pares (hola, tecnología amigable con el medio ambiente) tienen más probabilidades de ser aprobados.

Mejor ROI para PPP o EIDL. Hemos visto a las cervecerías usar dinero barato del gobierno para invertir en personas y nuevos equipos, y pagar deudas. Para un préstamo existente, esos dólares pueden pagar el principal y aprovechar la baja tasa de interés. Para los arrendamientos, el dinero federal puede poner a los cerveceros en una posición más sólida para negociar un mejor beneficio de pago con un prestamista. Sí, pagará intereses además de los intereses. Pero distribuirá el saldo en un plazo más largo y una tasa más baja, y eso puede ayudar a su flujo de efectivo.

Buena suerte con estos tiempos difíciles y la nueva normalidad cambiante. Que sus esfuerzos de financiación sean fructíferos y que su cervecería y su panorama financiero se mantengan saludables.

Como el primer prestamista de equipos de elaboración de cerveza centrado en la artesanía del país, Rick Wehner pensó que lo había visto todo desde que lanzó Brewery Finance en 2005. Con la llegada de COVID-19, ya no piensa eso. Brewery Finance ha proporcionado fondos vitales a casi 1.500 cerveceros nuevos y establecidos, y los métodos de Rick para encontrar dólares cerveceros son casi tan creativos como la elaboración de cerveza independiente. Rick, un orgulloso nativo y residente de Colorado, cree en la cerveza artesanal, Colter Wall, los buenos caballos y el poder curativo de un honkytonk.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.