10 cervecerias artesanales se emparejan con 12 empresas malteras artesanales para cervezas colaborativas especiales de la craft malt conference 2020 1

10 cervecerías artesanales se emparejan con 12 empresas malteras artesanales para cervezas colaborativas especiales de la Craft Malt Conference 2020

(0)

10 cervecerías artesanales se emparejan con 12 empresas malteras artesanales para cervezas colaborativas especiales de la Craft Malt Conference 2020 3

Root Shoot Malting abrió sus puertas en 2016 en 1,500 acres de tierra irrigada de Olander Farms en Loveland, Colorado. La compañía cosecha alfalfa, trigo, maíz, centeno y cebada, con un enfoque en brindar a las cervecerías y destilerías de Colorado la capacidad de obtener productos locales y consistentes. y productos artesanales de alta calidad.

Cuando la Conferencia Craft Malt 2020 se llevó a cabo en Colorado por primera vez, del 7 al 8 de febrero, Root Shoot trabajó con 10 cervecerías locales y compañías malteras en cervezas colaborativas para celebrar.

Disponible tanto en la conferencia como en las respectivas empresas cerveceras, Root Shoot ha creado colaboraciones con:

  • Compañía cervecera de cabra dorada,
  • nueva cerveza belga,
  • Elaboración de cerveza de caballos y dragones,
  • cervecería TRVE,
  • elaboración de cerveza cruzada,
  • Restaurante y cervecería CB & Potts,
  • fábricas de cerveza timnath,
  • elaboración de la estrella de la ciudad,
  • Propósito de elaboración de cerveza y bodegas, y
  • la cervecería CSU Ramskeller.

Estas cervezas fueron elaboradas con malta de Root Shoot, Troubadour Maltings, Grouse Malt House, Colorado Malting Company, Riverbend Malthouse, Sugar Creek Malt, Epiphany Malthouse, Red Shed Malting, Gallatin Valley Malt, Admiral Maltings, Maltwerks y Mecca Grande Estate Malt.

Cada una de estas cervezas fue elaborada con malta de al menos dos malteros artesanales.

“Nuestros cerveceros artesanales de Colorado son una gran parte de la comunidad local, y nos pareció apropiado involucrar a las malterías de todo el país para celebrar otro año de evolución de la malta artesanal”, dice Todd Olander de Root Shoot Malting. “Nuestro equipo de Root Shoot Malting hace un gran esfuerzo para construir relaciones y comprometerse con los cerveceros. Queríamos integrar y transmitir los esfuerzos de colaboración a la industria de la maltería artesanal”.

Obtenga más información sobre la Craft Malt Conference organizada por Craft Maltsters Guild en craftmalting.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.