10 articulos originales de merchandising de cerveza artesanal para el invierno 1

10 artículos originales de merchandising de cerveza artesanal para el invierno

(0)

10 artículos originales de merchandising de cerveza artesanal para el invierno 3

Es la temporada navideña, y en el verdadero espíritu de 2020, es necesario pensar fuera de la caja sobre los artículos de mercadería que planea ofrecer a sus fieles seguidores. No solo debe sorprenderlos con sus fantásticas cervezas y la experiencia del cliente, sino también ofrecerles una línea de productos de temporada a los que no pueden decir que no. No estamos hablando de sus gorras y sudaderas estándar. Piensa en ese regalo alucinante que abriste en las vacaciones cuando tenías 10 años. Sí, ese tipo de regalo.

Mantas. Tal vez el elemento más obvio de nuestra lista. En 2020, innumerables cervecerías han confiado en sus espacios al aire libre para brindarles a los invitados una experiencia de cervecería amigable con el COVID. Con un clima más frío ya aquí en la mayor parte del país, es imprescindible encontrar formas de mantener a los huéspedes visitando mientras continuamos luchando contra las restricciones de COVID-19. Y este no sería un artículo de Secret Hopper si no encontráramos una manera de incluir algunos datos. Los huéspedes planean visitar las cervecerías un 32% menos a medida que baja la temperatura. Tome esta estadística aparentemente negativa y brinde a su audiencia leal una forma de disfrutar de su espacio al aire libre incluso durante los meses de invierno. Hay un montón de sitios web donde puedes poner tu logo en una manta, pero a nosotros nos gusta especialmente esta toma.

Zapatillas. Y debido a que sus pies necesitan mantenerse calientes en la cervecería y en casa, nos encanta la idea de crear pantuflas personalizadas con la marca de la cervecería. ¿Cuál de tus fans más leales no querría recibir un par de estos en esta temporada navideña? Puede considerar pares simples con el logotipo de la marca o hacer todo lo posible y ofrecer una opción que recuerde a la mascota de su cervecería y lo convierta en un calzado exagerado (y extremadamente impresionante). Kotis Design tiene algunas opciones.

Medias. Prometo que esta es la última idea basada en los pies. A través de la pandemia, mientras que las pantuflas se han convertido en una parte vital de mi uniforme diario, los calcetines siguen reinando como mi calzado más valioso. Haga que los calcetines de su cervecería sean una declaración de moda. Echa un vistazo a estas opciones súper cómodas de Custom Sock Lab. Y dado que sus pies pueden ponerse un poco cobardes después de un largo día sentado junto al fuego en la cervecería…

ambientadores. Escúchanos en este. Los posavasos son una manera maravillosa de mantenerse fresco en la mente de un huésped después de que se van de su cervecería. Yo, por mi parte, tengo un montón de posavasos colgados en mi escritorio que siempre me recuerdan a esas cervecerías de las que necesito otra cerveza. Pero, ¿qué tal un ambientador? ¿Quién no quiere que su coche huela bien? No veo ninguna mano levantada. Los ambientadores personalizados son otra opción asequible que puede ayudarlo a permanecer siempre en la mente de sus fanáticos. Sé que si me subiera a mi auto y viera el logo de su cervecería colgando de mi espejo retrovisor, estaría muy tentado a olvidarme de mis mandados y dirigirme directamente allí.

Mascarillas/polainas. ¿Camiseta de cervecería? Claro, lo usaré una vez cada 2 semanas. ¿Sudadera? Si hace frío. ¿Máscara? Cada vez que me levanto para caminar de mi mesa al bar, cada vez que entro a una tienda de comestibles, cada vez que esencialmente salgo en público. ¿Por qué no ofreces a tus invitados una forma de pegarles tu logo en la cara? Manténgalos a un precio razonable y pueden ser su mercancía más valiosa. En el peor de los casos, vende algunos y aumenta su ejército de defensores de la marca. Anime cortésmente a su personal a usarlos también.

Protectores de pinta. Nuestros amigos de Hoppy Beer Gear quieren asegurarse de que su máscara de cervecería de marca no sea el único artículo compatible con COVID que ofrece su taberna. En un mundo donde la limpieza y el saneamiento son los reyes, considere un protector de pinta para sus invitados como un medio para cubrir su bebida cuando alguien se acerca demasiado o si simplemente se aleja para ir al baño. Si sus invitados son lo suficientemente valientes como para disfrutar de un patio de Colorado en pleno invierno, estos también ayudarán a protegerlos de esos molestos copos de nieve.

Abrebotellas posavasos de madera. Estos abridores de botellas de posavasos de madera llevan el posavasos tradicional al siguiente nivel. Echa un vistazo a estos posavasos de madera únicos de Hoppy Beer Gear. Se ven geniales y hacen que abrir una botella de cerveza durante las vacaciones sea un poco más divertido.

Vasos de pinta aislados al vacío y Gruñidores. Una vez que sus clientes usen sus nuevos y elegantes abridores de botellas de posavasos de madera para abrir lo que acaban de recoger fresco, deberá ofrecerles un recipiente igualmente increíble para verterlo. Esta selección de DrinkTanks (y también un vistazo a su línea Session) es un vaso de pinta de acero inoxidable diseñado para mantener la cerveza fría incluso en las temperaturas más altas. Se rumorea que también funciona como una fantástica taza de café para tomar un sorbo en esas mañanas enérgicas. El growler aislado de alta resistencia que viene con una garantía de por vida.

Tazas de cafe. Cuando no estoy bebiendo mi IPA del mismo vaso que tomo mi café de la mañana, me gusta tener una taza especial que diga mi nombre todas las mañanas. Claro, puede elegir su taza de café básica con el logotipo, que sigue siendo un buen artículo para ofrecer, pero también considere la ligera actualización a una elegante taza de cerámica para fogatas, que se ofrece en casi cualquier minorista promocional en línea. Esta es una oportunidad para que usted ayude a mantener su marca en la mente de los consumidores desde el amanecer hasta el atardecer.

Barril (¿Envejecido?) Adornos. Si bien tratamos de no ser demasiado específicos para las fiestas, estos adornos de barril resaltarían, ya sea que cuelguen del gabinete de su cocina o de su árbol de Navidad. Zap House ya tiene una línea de selecciones humorísticas y alegres para que usted se abastezca, pero también le ofrecen la posibilidad de obtener sus propios adornos grabados con el logotipo de la cervecería. Este no solo es un regalo fantástico para los invitados de su taberna, sino también una opción fácil para darle a su personal trabajador como recompensa por todos sus esfuerzos para ayudarlo a sobrevivir 2020.

¡Prima! Y aquí hay una ventaja adicional, porque no sabemos si esta es una idea absolutamente terrible, o exactamente lo que necesitamos a partir de 2020. Si está buscando una camisa tonta y asequible para regalar a su personal, considere esta “nostálgica para un verano mejor”. idea de vacaciones”. Háganos saber si desea conectarse con Eagle Tshirts.

Independientemente de los artículos que elija, asegúrese de invertir en un producto de calidad que refleje la alta calidad de su cervecería. Sea creativo, diviértase y use su mercancía para hacer crecer su marca. Manténgase positivo, ¡casi ha llegado al 2020!

Andrew Coplon es uno de los fundadores de Secret Hopper, una empresa de compras misteriosas para negocios de cerveza artesanal. Echa un vistazo a todos sus artículos de CBB aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.